Pero, gracias a Dios, aunque antes eran esclavos del pecado, ahora viven obedeciendo de corazón la enseñanza que les fue dada.
1 Tesalonicenses 1:2 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes cuando los mencionamos en nuestras oraciones. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, Biblia Nueva Traducción Viviente Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes y continuamente los tenemos presentes en nuestras oraciones. Biblia Católica (Latinoamericana) En todo momento los tenemos presentes en nuestras oraciones y damos gracias sin cesar a Dios por ustedes, pues constantemente La Biblia Textual 3a Edicion Damos gracias a Dios siempre por todos vosotros, haciendo mención de vosotros en nuestras oraciones; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros y os encomendamos sin cesar en nuestras oraciones. Continuamente, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo mención de vosotros en nuestras oraciones; |
Pero, gracias a Dios, aunque antes eran esclavos del pecado, ahora viven obedeciendo de corazón la enseñanza que les fue dada.
Siempre doy gracias a mi Dios por ustedes, pues él les ha dado su inmerecido amor por medio de Cristo Jesús.
Siempre que oramos por ustedes, damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo.
Así que no dejamos de dar gracias a Dios. Pues, cuando ustedes oyeron el mensaje de Dios que les predicamos, lo aceptaron. Lo aceptaron no como un mensaje de parte de alguna persona, sino como lo que realmente es, un mensaje de Dios. Ese mensaje cambió la vida de ustedes, los que creen.
No encontramos palabras para dar suficientes gracias a nuestro Dios por ustedes. Nos han dado una gran alegría delante de él.
Hermanos en la fe, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes. Y es justo hacerlo, porque su fe en Dios es cada vez más grande, y el amor que demuestran hacia otros sigue siendo mucho.