y, mientras navegaban, él se durmió. Entonces se desató una tormenta sobre el lago, de modo que la barca comenzó a inundarse. Corrían gran peligro.
1 Corintios 15:30 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Y nosotros, ¿por qué nos exponemos al peligro a todas horas? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¿Y por qué nosotros peligramos a toda hora? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Y para qué nosotros a todas horas pondríamos en peligro nuestra vida? Biblia Católica (Latinoamericana) Y nosotros mismos, ¿para qué arriesgamos continuamente la vida? La Biblia Textual 3a Edicion ¿Y por qué nosotros estamos en peligro a toda hora? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y nosotros mismos, ¿por qué nos estamos arriesgando a cada momento? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Y por qué nosotros peligramos a toda hora? |
y, mientras navegaban, él se durmió. Entonces se desató una tormenta sobre el lago, de modo que la barca comenzó a inundarse. Corrían gran peligro.
Si no hay resurrección, ¿para qué se bautizan por los muertos algunas personas? Si en definitiva los muertos no resucitan, ¿por qué se bautizan por ellos?
Hermanos en la fe, todos los días estoy en peligro de muerte. Eso es tan cierto como el orgullo que siento por ustedes, pues han creído en Cristo Jesús nuestro Señor.
Somos bien conocidos, pero nos tratan como a desconocidos. Algunas veces nos dejan medio muertos, pero seguimos con vida; golpeados, pero no muertos.
Hermanos en la fe, si fuera verdad que yo todavía enseño que la circuncisión es necesaria, mis enemigos dejarían de molestarme. Si eso fuera lo que yo predico, el mensaje de la muerte de Cristo en la cruz no los ofendería tanto.