Mientras vivía en esa región, Rubén fue y se acostó con Bilhá, la concubina de su padre. Cuando Israel se enteró de esto, se enojó muchísimo. Jacob tuvo doce hijos:
Números 7:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 El primer día le tocó presentar su ofrenda a Naasón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el que ofreció su ofrenda el primer día fue Naasón hijo de Aminadab, de la tribu de Judá. Biblia Nueva Traducción Viviente En el primer día presentó su ofrenda Naasón, hijo de Aminadab, jefe de la tribu de Judá. Biblia Católica (Latinoamericana) Najasón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá, hizo su ofrenda el primer día. La Biblia Textual 3a Edicion En el día primero presentó su ofrenda Naasón ben Aminadab, de la tribu de Judá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que presentó su ofrenda el primer día fue Najsón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que ofreció su ofrenda el primer día fue Naasón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá. |
Mientras vivía en esa región, Rubén fue y se acostó con Bilhá, la concubina de su padre. Cuando Israel se enteró de esto, se enojó muchísimo. Jacob tuvo doce hijos:
Los hijos de Lea fueron: Rubén, que era el primogénito de Jacob, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.
El cetro no se apartará de Judá, ni de entre sus pies el bastón de mando, hasta que llegue el verdadero rey, quien merece la obediencia de los pueblos.
»Tú, Judá, serás alabado por tus hermanos; dominarás a tus enemigos y tus propios hermanos se postrarán ante ti.
»Estos son los nombres de quienes habrán de ayudarles: »por la tribu de Rubén, Elisur, hijo de Sedeúr;
Los primeros en partir fueron los escuadrones que marchaban bajo el estandarte del campamento de Judá. Los comandaba Naasón, hijo de Aminadab.
»Al este, por donde sale el sol, acamparán los ejércitos de Judá junto a su estandarte, según sus escuadrones. Su jefe es Naasón, hijo de Aminadab.
porque el Señor había dicho a Moisés: «Para presentar su ofrenda de dedicación del altar, cada jefe tendrá su propio día».
Para la ofrenda de cereal presentó un plato de plata y un tazón de plata, llenos de harina refinada amasada con aceite. Según el peso oficial del santuario, el plato pesaba ciento treinta siclos y el tazón pesaba setenta siclos.
Aram, padre de Aminadab; Aminadab, padre de Naasón; Naasón, padre de Salmón;