Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 7:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 Para la ofrenda de cereal presentó un plato de plata y un tazón de plata, llenos de harina refinada amasada con aceite. Según el peso oficial del santuario, el plato pesaba ciento treinta siclos y el tazón pesaba setenta siclos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Su ofrenda fue un plato de plata de ciento treinta siclos de peso, y un jarro de plata de setenta siclos, al siclo del santuario, ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para ofrenda;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Su ofrenda consistía de una bandeja de plata que pesaba un kilo y medio y un tazón de plata que pesaba ochocientos gramos (calculado según el peso del siclo del santuario). Los dos contenían ofrendas de grano de harina selecta humedecida con aceite de oliva.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Ofreció una fuente de plata de ciento treinta siclos de peso, un platillo de plata de setenta siclos, en siclos del Santuario, ambos llenos de flor de harina amasada con aceite, para la oblación;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Su ofrenda consistió en una fuente de plata de ciento treinta siclos de peso, y un tazón de plata de setenta siclos, según el siclo del Santuario, ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para la ofrenda vegetal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Su ofrenda consistía en una fuente de plata de ciento treinta siclos de peso y una escudilla de plata de setenta siclos, según el peso del siclo del santuario, ambas llenas de flor de harina amasada con aceite, para la oblación;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y su ofrenda fue un plato de plata de peso de ciento treinta siclos, y un jarro de plata de setenta siclos, al siclo del santuario; ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para presente;

Ver Capítulo Copiar




Números 7:13
23 Referencias Cruzadas  

las diez bases con sus diez recipientes de bronce;


las ollas, las tenazas y los tazones. Todos esos utensilios que Hiram hizo para el templo del Señor por orden del rey Salomón eran de bronce pulido.


En presencia de ellos pesé el oro, los utensilios sagrados y las ofrendas que el rey, sus consejeros, sus oficiales más importantes y todos los israelitas allí presentes habían entregado para el Templo de nuestro Dios.


También deben ser de oro puro sus platos y sus bandejas, así como sus jarras y tazones para verter las ofrendas líquidas.


Cada uno de los censados deberá pagar como ofrenda al Señor medio siclo de plata, que es la mitad del peso oficial del santuario.


Los utensilios para la mesa, sus platos, bandejas, tazones y jarras para verter las ofrendas líquidas, los hizo de oro puro.


Además, el comandante de la guardia tomó las vasijas, los incensarios, los tazones, las ollas, los candelabros, los platos y fuentes para las ofrendas líquidas, todo lo cual era de oro y de plata.


Mientras bebía, Belsasar mandó que trajeran las copas de oro y de plata que Nabucodonosor, su padre, había tomado del Templo de Jerusalén, para que también bebieran sus nobles junto con sus esposas y concubinas.


»Si alguien presenta al Señor una ofrenda de cereal, esta será de flor de harina refinada, sobre la cual pondrá aceite e incienso.


Todo precio se fijará según la medida oficial del santuario, veinte guerás por cada siclo.


se aplicará el siguiente cálculo: »”Por los varones de veinte a sesenta años se pagarán cincuenta siclos de plata, según el peso oficial del santuario.


»En aquel día los cascabeles de los caballos llevarán esta inscripción: consagrado al Señor. Las ollas de cocina del Templo del Señor serán como los tazones sagrados que están frente al altar del sacrificio.


el que presente su ofrenda deberá añadirle, como ofrenda de cereal al Señor, la décima parte de un efa de harina refinada mezclada con un cuarto de hin de aceite.


junto con la décima parte de un efa de harina refinada mezclada con un cuarto de hin de aceite de oliva.


Todo esto se ofrecerá junto con las ofrendas de cereales y las ofrendas líquidas, además del holocausto mensual y del holocausto diario. Tal como está estipulado, todo esto lo presentarás como ofrenda puesta al fuego cuyo aroma es grato al Señor.


recaudarás cinco siclos de plata por cabeza, según la medida oficial del santuario, que pesa veinte guerás.


El primer día le tocó presentar su ofrenda a Naasón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá.


También presentó una bandeja de oro de diez siclos, llena de incienso.


Para la ofrenda de cereal presentó un plato de plata y un tazón de plata, llenos de harina refinada amasada con aceite. Según el peso oficial del santuario, el plato ciento treinta siclos y el tazón pesaba setenta siclos.


Llevaron la cabeza en una bandeja y se la dieron a la muchacha, quien se la entregó a su madre.


Instigada por su madre, le pidió: «Dame en una bandeja la cabeza de Juan el Bautista».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos