La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 26:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

De sus hijos Selá, Fares y Zera proceden los siguientes clanes: los selaítas, los faresitas, los zeraítas.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y fueron los hijos de Judá por sus familias: de Sela, la familia de los selaítas; de Fares, la familia de los faresitas; de Zera, la familia de los zeraítas.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Estos eran los clanes descendientes de los hijos sobrevivientes de Judá: el clan selaíta, nombrado así por su antepasado Sela; el clan faresita, nombrado así por su antepasado Fares; el clan zeraíta, nombrado así por su antepasado Zera.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Después, los hijos de Judá, por clanes, fueron: Selá y el clan selanita; Peres y el clan peresita; Zeraj y el clan zerajita.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Hijos de Judá por sus familias: de Sela, la familia del selvita, de Fares, la familia del faresita, y de Zera, la familia del zeraíta.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hijos de Judá, según sus familias: de Selá, la familia de los selanitas; de Peres, la familia de los peresitas, de Zéraj, la familia de los zerajitas.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y fueron los hijos de Judá por sus familias; de Sela, la familia de los selaítas; de Fares, la familia de los faresitas; de Zera, la familia de los zeraítas.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 26:20
18 Referencias Cruzadas  

Entonces Judá dijo a su nuera Tamar: «Quédate como viuda en la casa de tu padre, hasta que mi hijo Selá tenga edad de casarse». Pero en realidad Judá pensaba que Selá podría morirse, lo mismo que sus hermanos. Así que Tamar se fue a vivir a la casa de su padre.


se quitó el vestido de viuda, se cubrió con un velo para que nadie la reconociera y se sentó a la entrada del pueblo de Enayin, que está en el camino a Timná. Esto lo hizo porque se dio cuenta de que Selá ya tenía edad de casarse y aún no se lo daban a ella por esposo.


Pasado el tiempo tuvo otro hijo, al que llamó Selá, el cual nació en Quezib.


Los hijos de Judá: Er, Onán, Selá, Fares y Zera. (Er y Onán habían muerto en Canaán). Los hijos de Fares: Jezrón y Jamul.


»Tú, Judá, serás alabado por tus hermanos; dominarás a tus enemigos y tus propios hermanos se postrarán ante ti.


Los descendientes de Selá, hijo de Judá, fueron Er, padre de Lecá; Ladá, padre de Maresá y de las familias que trabajan el hilo de lino en Bet Asbea.


De los judíos: Utay, hijo de Amiud, descendiente en línea directa de Omrí, Imrí, Baní y Fares, hijo de Judá.


De los silonitas: Asaías, el primogénito, con sus hijos.


Para atender a todos los asuntos del pueblo, el rey había nombrado como su representante a Petaías, hijo de Mesezabel, que era uno de los descendientes de Zera, hijo de Judá.


Estos fueron los judíos y benjamitas que se establecieron en Jerusalén: De los descendientes de Judá: Ataías, hijo de Uzías, hijo de Zacarías, hijo de Amarías, hijo de Sefatías, hijo de Malalel, de los descendientes de Fares;


El total de los descendientes de Fares que se establecieron en Jerusalén fue de cuatrocientos sesenta y ocho hombres capaces.


De Jezrón y de Jamul, hijos de Fares, proceden los clanes: los jezronitas, los jamulitas.


Judá, padre de Fares y de Zera, cuya madre fue Tamar; Fares, padre de Jezrón; Jezrón, padre de Aram;


Aminadab, Ram, Jezrón, Fares, Judá,


De la tribu de Judá fueron sellados doce mil; de la tribu de Rubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil;