Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 26:20 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Hijos de Judá, según sus familias: de Selá, la familia de los selanitas; de Peres, la familia de los peresitas, de Zéraj, la familia de los zerajitas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y fueron los hijos de Judá por sus familias: de Sela, la familia de los selaítas; de Fares, la familia de los faresitas; de Zera, la familia de los zeraítas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Estos eran los clanes descendientes de los hijos sobrevivientes de Judá: el clan selaíta, nombrado así por su antepasado Sela; el clan faresita, nombrado así por su antepasado Fares; el clan zeraíta, nombrado así por su antepasado Zera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Después, los hijos de Judá, por clanes, fueron: Selá y el clan selanita; Peres y el clan peresita; Zeraj y el clan zerajita.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Hijos de Judá por sus familias: de Sela, la familia del selvita, de Fares, la familia del faresita, y de Zera, la familia del zeraíta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y fueron los hijos de Judá por sus familias; de Sela, la familia de los selaítas; de Fares, la familia de los faresitas; de Zera, la familia de los zeraítas.

Ver Capítulo Copiar




Números 26:20
18 Referencias Cruzadas  

Judá dijo entonces a su nuera Tamar: 'Vive como viuda en casa de tu padre, hasta que sea mayor mi hijo Selá'. Pues se decía: 'No vaya a morir éste como sus hermanos'. Fuese, pues, Tamar, y vivía en casa de su padre.


Se quitó ella los vestidos de viuda, se cubrió con un velo, y, así cubierta, se sentó a la entrada de Enáin, junto al camino de Timná; pues veía que Selá era ya mayor y no la desposaban con él.


Volvió a concebir otra vez, y dio a luz otro hijo, al que llamó Selá. Ella se hallaba en Quezib cuando lo dio a luz.


Hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Peres y Zéraj. Er y Onán murieron en la tierra de Canaán. Los hijos de Peres: Jesrón y Jamul.


A ti, Judá, te alabarán tus hermanos; tu mano pesará sobre la nuca de tus enemigos, los hijos de tu padre se postrarán ante ti.


Hijos de Selá, hijo de Judá: Er, padre de Lecá, y Ladá, padre de Maresá, y los clanes de los fabricantes de lino en Bet Asbea;


De los hijos de Peres, hijo de Judá: Utay, hijo de Amiúd, hijo de Omrí, hijo de Imrí, hijo de Baní.


De los silonitas: Asayas, el primogénito, y sus hijos.


Petajías, hijo de Mesezabel, de los descendientes de Zéraj, hijo de Judá, estaba a las órdenes del rey para todos los asuntos del pueblo.


Se establecieron en Jerusalén algunos de los hijos de Judá y de los de Benjamín. De los hijos de Judá: Atayas, hijo de Uzías, hijo de Zacarías, hijo de Amarías, hijo de Sefatías, hijo de Mahalalel, de los descendientes de Peres;


El total de los hijos de Peres que se asentaron en Jerusalén fue de cuatrocientos sesenta y ocho hombres aptos para la guerra.


Los hijos de Peres fueron: de Jesrón, la familia de los jesronitas; de Jamul, la familia de los jamulitas.


Judá engendró, de Tamar, a Farés y a Zará. Farés engendró a Esrón, Esrón engendró a Arán,


hijo de Aminadab, hijo de Admín, hijo de Arní, hijo de Esrón, hijo de Farés, hijo de Judá,


De la tribu de Judá, doce mil sellados; de la tribu de Rubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos