El rey hizo que la plata fuera en Jerusalén tan común y corriente como las piedras, y el cedro tan abundante como las higueras de la llanura.
Lucas 19:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Por eso se adelantó corriendo y se subió a un árbol sicómoro para poder verlo, ya que Jesús iba a pasar por allí. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que se adelantó corriendo y se subió a una higuera sicómoro que estaba junto al camino, porque Jesús iba a pasar por allí. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces se adelantó corriendo y se subió a un árbol para verlo cuando pasara por allí. La Biblia Textual 3a Edicion Corriendo° entonces adelante, se subió a un sicómoro para verlo,° pues estaba a punto de pasar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se adelantó corriendo y se subió a un sicómoro para verle, pues tenía que pasar por allí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y corriendo delante, se subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí. |
El rey hizo que la plata fuera en Jerusalén tan común y corriente como las piedras, y el cedro tan abundante como las higueras de la llanura.
Baal Janán, de Géder, estaba a cargo de los olivares y de los bosques de higueras de la llanura. Joás tenía a su cargo los depósitos de aceite.
El rey hizo que la plata y el oro fueran en Jerusalén tan comunes como las piedras, y el cedro tan abundante como las higueras de la llanura.
Hizo que la plata fuera en Jerusalén tan común y corriente como las piedras, y el cedro tan abundante como las higueras de la llanura.
«Si se caen los ladrillos, reconstruiremos con piedra tallada; si se caen las vigas de higuera, las repondremos con vigas de cedro».
Amós respondió a Amasías: —Yo no soy profeta ni hijo de profeta, sino que soy pastor y cultivo higos silvestres.
—Si ustedes tuvieran una fe tan pequeña como una semilla de mostaza —respondió el Señor—, podrían decirle a este árbol sicómoro: “Arráncate de aquí y plántate en el mar” y les obedecería.
Estaba tratando de ver quién era Jesús, pero la multitud se lo impedía, pues era de baja estatura.
Llegando al lugar, Jesús miró hacia arriba y le dijo: —Zaqueo, baja enseguida. Tengo que quedarme hoy en tu casa.
pero no pudieron a causa de la multitud. Así que subieron a la azotea y separando las tejas, lo bajaron en la camilla hasta ponerlo en medio de la gente, frente a Jesús.