Pero el varón incircunciso, al que no se le haya cortado la carne del prepucio, será eliminado de su pueblo por quebrantar mi pacto.
Levítico 7:25 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Todo el que coma grasa de animales presentados como ofrenda puesta al fuego ante el Señor será eliminado de su pueblo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque cualquiera que comiere grosura de animal, del cual se ofrece a Jehová ofrenda encendida, la persona que lo comiere será cortada de entre su pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cualquiera que coma la grasa de un animal presentado como ofrenda especial al Señor será excluido de la comunidad. Biblia Católica (Latinoamericana) El que coma grasa de algún animal que suele ofrecerse en sacrificio por el fuego para Yavé, será borrado de entre los suyos. La Biblia Textual 3a Edicion Porque cualquiera que coma la grasa del animal del cual se ofrece sacrificio ígneo a YHVH, esa persona que la coma será cortada de su pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque todo el que coma de la grasa de un animal que puede ofrecerse a Yahveh como manjar pasado por el fuego será extirpado de su pueblo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque cualquiera que comiere grosura de animal, del cual se ofrece a Jehová ofrenda encendida, el alma que lo comiere, será cortada de entre su pueblo. |
Pero el varón incircunciso, al que no se le haya cortado la carne del prepucio, será eliminado de su pueblo por quebrantar mi pacto.
Luego tomarás todo eso de sus manos y en presencia del Señor lo quemarás en el altar, junto con el holocausto de aroma grato. Esta es una ofrenda puesta al fuego en honor del Señor.
»Este será un estatuto perpetuo para los descendientes de ustedes, dondequiera que habiten: no se comerán la grasa ni la sangre».
Si una persona impura come la carne ofrecida al Señor en el sacrificio de comunión, será eliminada de su pueblo.
Si alguien toca cualquier clase de impureza humana o de animal, o de algo detestable y luego come la carne ofrecida al Señor en el sacrificio de comunión, será eliminado de su pueblo».
La grasa de un animal muerto o despedazado podrá usarse con cualquier otro fin, menos para comerla.
Vivan donde vivan, ustedes no comerán grasa ni sangre alguna, sea de ave o de otro animal.