Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 7:24 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

24 La grasa de un animal muerto o despedazado podrá usarse con cualquier otro fin, menos para comerla.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 La grosura de animal muerto, y la grosura del que fue despedazado por fieras, se dispondrá para cualquier otro uso, mas no la comeréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Nunca deberás comer la grasa de un animal encontrado muerto o despedazado por animales salvajes, aunque puede usarse para cualquier otro propósito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 La grasa de animal muerto o destrozado podrá servir para cualquier uso, pero no la comerán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 La grasa de animal muerto o la grasa de animal despedazado podrán servir para cualquier uso, pero ciertamente no la comeréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 La grasa de un animal muerto o despedazado podrá utilizarse para cualquier otro uso, pero no la comeréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 La grosura de animal muerto, y la grosura del que fue despedazado por fieras podrá servir para cualquier otro uso, pero no lo comeréis.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 7:24
8 Referencias Cruzadas  

»También serán para mí los primogénitos de tus toros y de tus ovejas. Los dejarás con sus madres siete días, pero al octavo día me los entregarás.


»Ustedes serán mi pueblo santo. »No comerán la carne de ningún animal que haya sido despedazado por las fieras. Esa carne se la echarán a los perros.


Entonces exclamé: «¡No, mi Señor y Dios! ¡Yo jamás me he contaminado con nada! Desde mi niñez y hasta el día de hoy, jamás he comido carne de ningún animal que se haya encontrado muerto o que haya sido despedazado por las fieras. ¡Por mi boca no ha entrado ningún tipo de carne impura!».


Los sacerdotes no comerán ningún animal, sea ave o bestia, que sea encontrado muerto o despedazado por una fiera.


»Todo nativo o extranjero que coma la carne de un animal que las fieras hayan matado o despedazado deberá lavarse la ropa y bañarse con agua. Quedará impuro hasta el anochecer; después de eso quedará puro.


No deberá comer nada que sea hallado muerto o despedazado por las fieras, pues de lo contrario quedará impuro. Yo soy el Señor.


Todo el que coma grasa de animales presentados como ofrenda puesta al fuego ante el Señor será eliminado de su pueblo.


No comas nada que encuentres ya muerto. Podrás dárselo al extranjero que viva en cualquiera de tus ciudades; él sí podrá comérselo o vendérselo a un forastero. Pero tú eres un pueblo consagrado al Señor tu Dios. No cocines el cabrito en la leche de su madre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos