Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 7:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

20 Si una persona impura come la carne ofrecida al Señor en el sacrificio de comunión, será eliminada de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 pero la persona que comiere la carne del sacrificio de paz, el cual es de Jehová, estando inmunda, aquella persona será cortada de entre su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Si quedas ceremonialmente impuro y comes carne de una ofrenda de paz que se presentó al Señor, serás excluido de la comunidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 pero si alguien come carne del sacrificio de comunión presentado a Yavé, a pesar de que esté en estado de impureza, ése será borrado de entre los suyos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero la persona que, estando impura, coma carne del sacrificio de paz que pertenece a YHVH, aquella persona será cortada de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Pero quien, estando impuro, coma de la carne del sacrificio de comunión ofrecido a Yahveh será extirpado de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Pero el alma que comiere la carne del sacrificio de las ofrendas de paz , que pertenece a Jehová, estando inmunda, aquella alma será cortada de entre su pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 7:20
16 Referencias Cruzadas  

Pero el varón incircunciso, al que no se le haya cortado la carne del prepucio, será eliminado de su pueblo por quebrantar mi pacto.


Cualquiera que haga un perfume como este, y cualquiera que unja con él a alguien que no sea sacerdote, será eliminado de su pueblo”».


Quien haga otro incienso parecido para disfrutar de su fragancia será eliminado de su pueblo».


Por tanto, adviérteles que así dice el Señor y Dios: “Ustedes comen carne con sangre, adoran a sus ídolos y derraman sangre, ¿y aun así pretenden poseer el país?


»Cualquiera que practique alguna de estas abominaciones será eliminado de su pueblo.


Cualquiera que lo coma sufrirá las consecuencias de su pecado por profanar lo que ha sido consagrado al Señor. Tal persona será eliminada de su pueblo.


Yo mismo me pondré en contra de ese hombre y lo eliminaré de su pueblo porque, al entregar a uno de sus hijos para quemarlo como sacrificio a Moloc, profana mi santuario y mi santo nombre.


Cualquiera que no ayune ese día será eliminado de su pueblo.


»No deberá comerse la carne que haya tocado alguna cosa ritualmente impura, sino que se quemará en el fuego. En cuanto a otra carne, toda persona pura podrá comerla.


Todo el que coma grasa de animales presentados como ofrenda puesta al fuego ante el Señor será eliminado de su pueblo.


Todo el que coma cualquier clase de sangre será eliminado de su pueblo».


Quien toque el cadáver de alguna persona, y no se purifique, contamina el santuario del Señor. Tal persona será eliminada de Israel, pues habrá quedado impura por no haber sido rociada con las aguas de purificación.


Así que cada uno debe examinarse a sí mismo antes de comer el pan y beber de la copa.


Ese día Saúl no dijo nada, pues pensó: «Algo le habrá pasado a David, que lo dejó ritualmente impuro, y seguramente no pudo purificarse».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos