La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 4:24 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Ya en el camino, el Señor salió al encuentro de Moisés en una posada y estuvo a punto de matarlo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y aconteció en el camino, que en una posada Jehová le salió al encuentro, y quiso matarlo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Rumbo a Egipto, en un lugar donde Moisés se detuvo con su familia para pasar la noche, el Señor enfrentó a Moisés y estuvo a punto de matarlo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando Moisés iba de camino, el Angel de Yavé se le presentó en el lugar donde pasaba la noche, con intención de quitarle la vida.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y ocurrió por el camino, en una posada, que YHVH° le salió al encuentro y procuró hacerlo morir.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Por el camino, en el albergue donde pasaba la noche, le salió al encuentro Yahveh y quiso matarlo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y aconteció en el camino, que en una posada le salió al encuentro Jehová, y quiso matarlo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 4:24
8 Referencias Cruzadas  

Pero el varón incircunciso, al que no se le haya cortado la carne del prepucio, será eliminado de su pueblo por quebrantar mi pacto.


Cuando llegaron al lugar donde acamparían esa noche, uno de ellos abrió su bolsa para darle de comer a su asno, ¡y allí en la abertura descubrió su dinero!


y el hombre de Dios se puso en camino. Pero un león le salió al paso y lo mató, dejándolo tendido en el camino. Sin embargo, el león y el asno se quedaron junto al cuerpo.


David alzó la vista y vio que el ángel del Señor estaba entre la tierra y el cielo, con una espada desenvainada en la mano que apuntaba hacia Jerusalén. Entonces David y los jefes, vestidos de luto, se postraron sobre su rostro.


»Los jefes de Israel te harán caso. Entonces ellos y tú se presentarán ante el rey de Egipto y dirán: “El Señor, Dios de los hebreos, ha venido a nuestro encuentro. Déjanos hacer un viaje de tres días al desierto, para ofrecerle sacrificios al Señor nuestro Dios”.


Los atacaré y desgarraré su pecho como una osa a quien le quitan sus cachorros. ¡Los devoraré como un león! ¡Los despedazaré como fiera del campo!


Moisés dijo a Aarón: «De esto hablaba el Señor cuando dijo: »“En los que se acercan a mí manifestaré mi santidad, y ante todo el pueblo manifestaré mi gloria”». Y Aarón guardó silencio.