Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 4:24 - Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Rumbo a Egipto, en un lugar donde Moisés se detuvo con su familia para pasar la noche, el Señor enfrentó a Moisés y estuvo a punto de matarlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y aconteció en el camino, que en una posada Jehová le salió al encuentro, y quiso matarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Cuando Moisés iba de camino, el Angel de Yavé se le presentó en el lugar donde pasaba la noche, con intención de quitarle la vida.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y ocurrió por el camino, en una posada, que YHVH° le salió al encuentro y procuró hacerlo morir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Por el camino, en el albergue donde pasaba la noche, le salió al encuentro Yahveh y quiso matarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y aconteció en el camino, que en una posada le salió al encuentro Jehová, y quiso matarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 En el camino a Egipto, Moisés y su familia se detuvieron en un lugar para pasar la noche. Allí Dios estuvo a punto de quitarle la vida a Moisés,

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 4:24
8 Referencias Cruzadas  

Todo varón que no sea circuncidado será excluido de la familia del pacto por romper el pacto».


Cuando se detuvieron a pasar la noche y uno de ellos abrió su costal a fin de sacar grano para su burro, encontró su dinero en la abertura del costal.


y el hombre de Dios siguió su camino. Mientras viajaba, le salió al paso un león y lo mató. Su cuerpo quedó tirado en el camino, y tanto el burro como el león estaban junto al cadáver.


David levantó la vista y vio que el ángel del Señor estaba entre el cielo y la tierra con su espada desenvainada, extendida sobre Jerusalén. Entonces David y los líderes de Israel se pusieron tela áspera en señal de su profunda angustia y cayeron rostro en tierra.


»Los ancianos de Israel aceptarán tu mensaje. Entonces tú y los ancianos se presentarán ante el rey de Egipto y le dirán: “El Señor, Dios de los hebreos, vino a nuestro encuentro. Así que permítenos, por favor, hacer un viaje de tres días al desierto para ofrecer sacrificios al Señor, nuestro Dios”.


Como una osa a quien le robaron sus cachorros, arrancaré tu corazón. Te devoraré como una leona hambrienta y te destrozaré como un animal salvaje.


Así que Moisés le dijo a Aarón: «Esto quiso decir el Señor cuando dijo: “Demostraré mi santidad por medio de los que se acercan a mí. Demostraré mi gloria ante todo el pueblo”». Y Aarón guardó silencio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos