Él respondió: —A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos; pero a ellos no.
Efesios 3:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Al leer esto, podrán darse cuenta de que comprendo el misterio de Cristo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando lean esto que les escribo, entenderán la percepción que tengo de este plan acerca de Cristo. Biblia Católica (Latinoamericana) Según esto pueden apreciar el conocimiento que tengo del misterio de Cristo. La Biblia Textual 3a Edicion leyendo lo cual° podéis percibir mi entendimiento en el misterio del Mesías, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Según lo vais leyendo, podéis advertir mi conocimiento del misterio de Cristo; Biblia Reina Valera Gómez (2023) leyendo lo cual, podéis entender mi conocimiento en el misterio de Cristo, |
Él respondió: —A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos; pero a ellos no.
Jesús respondió: «A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del reino de Dios; pero a los demás se les habla por medio de parábolas para que »“aunque miren, no vean; aunque oigan, no entiendan”.
Hermanos, quiero que entiendan este misterio para que no se vuelvan presuntuosos. Parte de Israel se ha endurecido y así permanecerá hasta que haya entrado la totalidad de los no judíos.
Al que puede fortalecerlos a ustedes conforme a mi evangelio y a la predicación acerca de Jesucristo, según la revelación del misterio que durante largos siglos se mantuvo en secreto,
Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios; si poseo todo conocimiento, si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada.
Que todos nos consideren servidores de Cristo, encargados de administrar los misterios de Dios.
Quizás yo sea un mal orador, pero tengo conocimiento. Esto se lo hemos demostrado a ustedes de muchas maneras.
Él nos hizo conocer el misterio de su voluntad conforme al buen propósito que de antemano estableció en Cristo,
es decir, el misterio que me dio a conocer por revelación, como ya les escribí brevemente.
y de hacer entender a todos el plan divino, el misterio que desde los tiempos eternos se mantuvo oculto en Dios, creador de todas las cosas.
Oren también por mí para que, cuando hable, Dios me dé las palabras para dar a conocer con valor el misterio del evangelio,
anunciando el misterio que se ha mantenido oculto por siglos y generaciones, pero que ahora se ha manifestado a su pueblo santo.
Quiero que lo sepan para que cobren ánimo, permanezcan unidos por amor, y tengan toda la riqueza que proviene de la convicción y del entendimiento. Así conocerán el misterio de Dios, es decir, a Cristo,
y, al mismo tiempo, intercedan por nosotros a fin de que Dios nos abra la puerta para proclamar la palabra, el misterio de Cristo por el cual estoy preso.
No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe: Él se manifestó como hombre; fue justificado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en la gloria.