La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Apocalipsis 9:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Tenían cola y aguijón como de escorpión. En la cola tenían poder para herir a la gente durante cinco meses.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tenían colas que picaban como escorpiones, y durante cinco meses tuvieron el poder para atormentar a la gente.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tienen colas como de alacranes, y en las colas aguijones para torturar durante cinco meses a los hombres.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Tenían colas semejantes a las de los escorpiones, con aguijones, y su poder° estaba en sus colas para dañar a los hombres durante cinco meses.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Sus colas son parecidas a las de escorpiones, con aguijones, y en sus colas está su poder de dañar a los hombres por cinco meses.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y tenían colas como de escorpiones, y tenían en sus colas aguijones, y el poder de hacer daño a los hombres cinco meses.

Ver Capítulo
Otras versiones



Apocalipsis 9:10
7 Referencias Cruzadas  

Si él les impuso un yugo pesado, ¡yo les aumentaré la carga! Y, si él los castigaba a ustedes con una vara, ¡yo lo haré con un látigo!”.


y siguió más bien el de los jóvenes. Entonces dijo: «Si mi padre les impuso un yugo pesado, ¡yo les aumentaré la carga! Si él los castigaba a ustedes con una vara, ¡yo lo haré con un látigo!».


Tú, hijo de hombre, no tengas miedo de ellos ni de sus palabras, por más que estés en medio de cardos y espinas, y vivas rodeado de escorpiones. No temas por lo que digan ni te sientas atemorizado, porque son un pueblo rebelde.


¿O si pide un huevo, le dará un escorpión?


Es que el poder de los caballos radicaba en su boca y en su cola; pues sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas con las que hacían daño.


De la humareda descendieron langostas sobre la tierra y se les dio poder como el que tienen los escorpiones de la tierra.


No se les dio permiso para matarlas, sino solo para atormentarlas durante cinco meses. Su tormento es como el producido por la picadura de un escorpión.