Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 9:10 - Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tienen colas como de alacranes, y en las colas aguijones para torturar durante cinco meses a los hombres.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Tenían colas que picaban como escorpiones, y durante cinco meses tuvieron el poder para atormentar a la gente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Tenían colas semejantes a las de los escorpiones, con aguijones, y su poder° estaba en sus colas para dañar a los hombres durante cinco meses.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Sus colas son parecidas a las de escorpiones, con aguijones, y en sus colas está su poder de dañar a los hombres por cinco meses.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y tenían colas como de escorpiones, y tenían en sus colas aguijones, y el poder de hacer daño a los hombres cinco meses.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 En la cola tenían un aguijón como de escorpión, con el que podían dañar a la gente durante cinco meses.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 9:10
7 Referencias Cruzadas  

Un yugo pesado les cargó mi padre, pero yo les haré más pesado el yugo: mi padre los ha azotado con azotes, pero yo los azotaré con escorpiones.


Les dijo: 'Mi padre hizo pesado el yugo de ustedes, yo lo haré más pesado todavía; mi padre los azotó con azotes, pero yo los azotaré con escorpiones.


Y tú, hijo de hombre, no les temas, no temas a sus amenazas; serán para ti como zarzas u ortigas, como un escorpión donde te hayas sentado. No tengas miedo de sus palabras, no temas ante ellos: ¡no son más que una raza de rebeldes!'


Y si le pide un huevo, ¿le dará un escorpión?


Es temible la boca de los caballos, pero también lo son las colas. Pues las colas son como serpientes y terminan en cabezas con las que causan daño.


De esa humareda salieron langostas, que se esparcieron por la tierra, y se les dio la misma capacidad que tienen los alacranes de la tierra.


No podían matarlos, sino únicamente atormentarlos durante cinco meses con un dolor semejante al que produce la picadura del alacrán.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos