Dios le dijo: —Baja y adviérteles a los israelitas que no deben subir ni tratar de verme. Si lo hacen, muchos podrían morir.
Números 4:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual «No dejen que la familia de Quehat desaparezca de entre los descendientes de Leví. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 No haréis que perezca la tribu de las familias de Coat de entre los levitas. Biblia Nueva Traducción Viviente «¡No permitan que los clanes de Coat lleguen a ser exterminados de entre los levitas! Biblia Católica (Latinoamericana) No dejen que los quehatitas mueran y desaparezca su familia de entre los demás hijos de Leví. La Biblia Textual 3a Edicion No permitáis que la tribu de las familias de los coatitas sea exterminada de entre los levitas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Cuidad de que el clan de los queatitas no desaparezca de la tribu de Leví. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No cortaréis la tribu de las familias de Coat de entre los levitas; |
Dios le dijo: —Baja y adviérteles a los israelitas que no deben subir ni tratar de verme. Si lo hacen, muchos podrían morir.
Si algún israelita prepara otro aceite igual para su propio uso, o lo derrama sobre cualquier persona, será expulsado de entre ustedes».
»Todas las mujeres y los hijos de Su Majestad caerán bajo el poder de los babilonios, y la ciudad será quemada. ¡Ni siquiera usted logrará escapar!
y se tragó vivos a todos los que habían seguido a Coré, junto con sus familias y todas sus pertenencias.
10 (25) Dios le dijo a Moisés: «Toma la vara de Aarón y ponla ante el cofre del pacto. Allí se quedará guardada, y les servirá de advertencia a los rebeldes para que dejen de protestar. Si me obedecen, no morirán».
Las familias de Quehat eran las de Amram, Ishar, Hebrón y Uziel, y acampaban en el costado sur del santuario. Los varones mayores de un mes eran ocho mil seiscientos. Su jefe era Elisafán hijo de Uziel.
Para que la familia de Quehat no muera castigada por tocar los objetos sagrados, harán lo siguiente: Aarón y sus hijos les dirán a cada uno de ellos lo que deben hacer y llevar.
Mientras el cofre estuvo en Bet-semes, Dios castigó con la muerte a setenta hombres que se atrevieron a mirar dentro del cofre. Toda la gente del pueblo lloró mucho por eso,