Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 17:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 17:10

Dios le dijo a Moisés: «Toma la vara de Aarón y ponla ante el cofre del pacto. Allí se quedará guardada, y les servirá de advertencia a los rebeldes para que dejen de protestar. Si me obedecen, no morirán».

Ver Capítulo

Números 17:10 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés: Vuelve la vara de Aarón delante del testimonio, para que se guarde por señal a los hijos rebeldes; y harás cesar sus quejas de delante de mí, para que no mueran.

Ver Capítulo

Números 17:10 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Moisés: "Vuelve a colocar la vara de Aarón frente al arca del pacto, para que sirva de advertencia a los rebeldes. Así terminarás con las quejas en contra mía, y evitarás que mueran los israelitas."

Ver Capítulo

Números 17:10 - Biblia de las Americas

Pero el SEÑOR dijo a Moisés: Vuelve a poner la vara de Aarón delante del testimonio para guardarla por señal a los rebeldes, para que hagas cesar sus murmuraciones contra mí, y no mueran.

Ver Capítulo

Números 17:10 - Dios habla hoy

Entonces el Señor dijo a Moisés: "Vuelve a poner el bastón de Aarón delante del arca de la alianza, y guárdalo allí como advertencia para este pueblo rebelde. Así harás que dejen de hablar mal delante de mí, y no morirán."

Ver Capítulo

Números 17:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés: «Pon la vara de Aarón permanentemente delante del arca del pacto* para que sirva de advertencia a los rebeldes. Esto deberá poner fin a las quejas contra mí y evitará más muertes».

Ver Capítulo

Números 17:10 - Palabra de Dios para Todos

Luego el Señor le dijo a Moisés: «Pon de nuevo el bastón de Aarón en frente del cofre del pacto para que sirva de advertencia a los rebeldes y así dejen de hablar mal ante mí y no mueran».

Ver Capítulo

Números 17:10 - Biblia de Jerusalén 1998

"Alejaos de esa comunidad, que voy a consumirlos en un instante." Ellos cayeron rostro en tierra.

Ver Capítulo

Números 17:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Regresa el cetro de Aharon a su lugar delante del Testimonio. Será puesto allí como señal para los rebeldes, para que ellos cesen de murmurar contra Mí y así no mueran."

Ver Capítulo