»Dios mío, ni el cielo ni la tierra son suficientes para ti, mucho menos esta casa que te he construido.
Mateo 12:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pues les aseguro que aquí hay algo más importante que el templo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí. Biblia Nueva Traducción Viviente Les digo, ¡aquí hay uno que es superior al templo! Biblia Católica (Latinoamericana) Yo se lo digo: ustedes tienen aquí algo más que el Templo. La Biblia Textual 3a Edicion Pues os digo que algo mayor que el templo está aquí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues bien, yo os digo que aquí hay uno más grande que el templo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí. |
»Dios mío, ni el cielo ni la tierra son suficientes para ti, mucho menos esta casa que te he construido.
Dios dijo: «El cielo es mi trono; sobre la tierra apoyo mis pies. Nadie puede hacerme una casa donde pueda descansar.
Yo hice todo lo que existe, y todo me pertenece». Dios continuó diciendo: «Yo miro con bondad a los pobres y afligidos que respetan mi palabra.
El Dios todopoderoso ha dicho: «¡Miren al mensajero de mi pacto! Ustedes esperan su llegada, y él ya se ha puesto en marcha. Lo estoy enviando delante de mí, para que me prepare el camino. Cuando menos lo esperen, yo entraré en mi templo. Yo soy el Dios todopoderoso, a quien ustedes buscan. »Mi mensajero ya viene. Pero, cuando llegue, nadie va a poder resistir su presencia. ¡Ese día nadie va a poder mantenerse en pie! Mi mensajero es como el fuego que purifica los metales; es como el jabón que limpia la mugre.
¿Tampoco han leído los libros de la ley de Moisés? ¿No saben que los sacerdotes pueden trabajar en el templo en el día de descanso, sin que nadie los acuse de nada?