Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Malaquías 3:1

El Dios todopoderoso ha dicho: «¡Miren al mensajero de mi pacto! Ustedes esperan su llegada, y él ya se ha puesto en marcha. Lo estoy enviando delante de mí, para que me prepare el camino. Cuando menos lo esperen, yo entraré en mi templo. Yo soy el Dios todopoderoso, a quien ustedes buscan. »Mi mensajero ya viene. Pero, cuando llegue, nadie va a poder resistir su presencia. ¡Ese día nadie va a poder mantenerse en pie! Mi mensajero es como el fuego que purifica los metales; es como el jabón que limpia la mugre.

Ver Capítulo

Malaquías 3:1 - Reina Valera 1960

He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 3:1 - Nueva Version Internacional

El Señor *Todopoderoso responde: "Yo estoy por enviar a mi mensajero para que prepare el camino delante de mí. De pronto vendrá a su templo el Señor a quien ustedes buscan; vendrá el mensajero del *pacto, en quien ustedes se complacen."

Ver Capítulo

Malaquías 3:1 - Biblia de las Americas

He aquí, yo envío a mi mensajero, y él preparará el camino delante de mí. Y vendrá de repente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el mensajero del pacto en quien vosotros os complacéis, he aquí, viene--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 3:1 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso dice: "Voy a enviar mi mensajero para que me prepare el camino. [1] El Señor, a quien ustedes están buscando, va a entrar de pronto en su templo. ¡Ya llega el mensajero de la alianza[2] que ustedes desean!"

Ver Capítulo

Malaquías 3:1 - Nueva Traducción Viviente

«¡Miren! Yo envío a mi mensajero y él preparará el camino delante de mí. Entonces el Señor al que ustedes buscan vendrá de repente a su templo. El mensajero del pacto a quien buscan con tanto entusiasmo, sin duda vendrá», dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Malaquías 3:1 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso dice: «Miren, yo envío a mi mensajero para que me prepare el camino. El Señor al que ustedes buscan vendrá de repente al templo*, ya viene aquel a quien ustedes tanto desean, el mensajero del pacto*».

Ver Capítulo

Malaquías 3:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Voy a enviar a mi mensajero a allanar el camino delante de mí, y en seguida vendrá a su templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el Ángel de la alianza que tanto deseáis, ya llega, dice Yahvé Sebaot.

Ver Capítulo

Malaquías 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Contemplen! Enviaré a mi mensajero ° para allanar el camino delante de mí; ° y a YAHWEH, a quien ustedes buscan, ° de repente vendrá a su Templo. ° Y el mensajero del Pacto, ° con quien ustedes se deleitan– [13] ° ¡Contemplen! El vendrá," dice YAHWEH-HaElyon. [14] °

Ver Capítulo