Dios ya había anunciado en la Biblia todo lo que iba a pasar, hasta el momento en que viniera Juan el Bautista.
Marcos 9:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Luego, los tres discípulos vieron aparecer al profeta Elías y a Moisés conversando con Jesús. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Después aparecieron Elías y Moisés y comenzaron a conversar con Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Y se les aparecieron Elías y Moisés, que conversaban con Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Y se les apareció Elías con Moisés, y estaban hablando° con Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se les aparecieron Elías y Moisés, que conversaban con Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. |
Dios ya había anunciado en la Biblia todo lo que iba a pasar, hasta el momento en que viniera Juan el Bautista.
su ropa se puso tan blanca y brillante, como jamás aquí en la tierra podría blanquearse.
Entonces Pedro le dijo a Jesús: «Maestro, ¡qué bueno que estemos aquí! Vamos a hacer tres enramadas: una para ti, otra para Moisés y otra más para Elías.»
Luego Jesús les explicó todo lo que la Biblia decía acerca de él. Empezó con los libros de la ley de Moisés, y siguió con los libros de los profetas.
Después les dijo: «Recuerden lo que les dije cuando estaba con ustedes: “Tenía que cumplirse todo lo que dice la Biblia acerca de mí.”»
Los discípulos contestaron: —Algunos dicen que eres Juan el Bautista; otros dicen que eres el profeta Elías; otros dicen que eres alguno de los profetas antiguos, que ha resucitado.
»Ustedes estudian la Biblia con mucho cuidado porque creen que así alcanzarán la vida eterna. Sin embargo, a pesar de que la Biblia habla bien de mí,
Entonces me arrodillé a los pies del ángel, para adorarlo, pero él me dijo: «¡No lo hagas! Adora a Dios, pues yo también le sirvo, igual que tú y que todos los que siguen confiando en el mensaje que les dio Jesús.» Porque el mensaje que Jesús enseñó es lo que anima a la gente a seguir anunciándolo.