Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 19:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 19:10

Entonces me arrodillé a los pies del ángel, para adorarlo, pero él me dijo: «¡No lo hagas! Adora a Dios, pues yo también le sirvo, igual que tú y que todos los que siguen confiando en el mensaje que les dio Jesús.» Porque el mensaje que Jesús enseñó es lo que anima a la gente a seguir anunciándolo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:10 - Reina Valera 1960

Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:10 - Nueva Version Internacional

Me postré a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: "¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora sólo a Dios! El testimonio de Jesús es el espíritu que inspira la profecía."

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:10 - Biblia de las Americas

Entonces caí a sus pies para adorarle. Y me dijo*: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que poseen el testimonio de Jesús; adora a Dios. Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:10 - Dios habla hoy

Me arrodillé a los pies del ángel, para adorarlo, pero él me dijo: "No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú y tus hermanos que siguen fieles al testimonio de Jesús. Adora a Dios." Pues ese testimonio de Jesús es el que inspira a los profetas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces me postré a sus pies para adorarlo, pero me dijo: «No, no me adores a mí. Yo soy un siervo de Dios, como tú y tus hermanos que dan testimonio de su fe en Jesús. Adora sólo a Dios, porque la esencia de la profecía es dar un claro testimonio de Jesús*».

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:10 - Palabra de Dios para Todos

Me arrodillé a los pies del ángel para adorarlo, pero me dijo: "¡No hagas eso! Soy un siervo como tú y tus hermanos que siguen dando su testimonio sobre Jesús. ¡Adora a Dios! Quienes dan testimonio sobre Jesús tienen el espíritu de la profecía".

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces me postré a sus pies para adorarle, pero él me dice: "No, cuidado; yo soy un siervo como tú y como tus hermanos que mantienen el testimonio de Jesús. A Dios tienes que adorar." El testimonio de Jesús es el espíritu de profecía.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo me postré a sus pies para adorarle, pero él dijo: "¡No hagas eso! Yo soy sólo un consiervo contigo y de tus hermanos que tienen el testimonio de Yahshúa. ¡Adoren a YAHWEH! Porque el testimonio de Yahshúa es el Ruaj de profecía. °

Ver Capítulo