Cuando Jesús vio la gran confianza que aquellos hombres tenían en él, le dijo al paralítico: «Amigo, te perdono tus pecados.»
Marcos 2:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Al oír lo que Jesús le dijo al paralítico, unos maestros de la Ley que allí estaban pensaron: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones: Biblia Nueva Traducción Viviente Algunos de los maestros de la ley religiosa que estaban allí sentados pensaron: Biblia Católica (Latinoamericana) Estaban allí sentados algunos maestros de la Ley, y pensaron en su interior: La Biblia Textual 3a Edicion Pero allí sentados había algunos de los escribas, y cavilaban° en sus corazones: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estaban allí sentados algunos escribas que pensaban en su corazón: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estaban sentados allí unos de los escribas, los cuales pensaban en sus corazones: |
Cuando Jesús vio la gran confianza que aquellos hombres tenían en él, le dijo al paralítico: «Amigo, te perdono tus pecados.»
«¿Cómo se atreve este a hablar así? ¡Lo que dice es una ofensa contra Dios! Solo Dios puede perdonar pecados.»
Jesús se dio cuenta de lo que hablaban y les dijo: —¿Por qué hablan de pan? ¿Todavía no comprenden? ¿Tienen la mente cerrada?
y el orgullo de quienes quieren impedir que todos conozcan a Dios. Con ese poder hacemos que los pecadores cambien su manera de pensar y obedezcan a Cristo.