Yo he visto su desobediencia, pero les quitaré su rebeldía y les daré descanso. A todos los que están tristes
Lucas 24:36 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Todavía estaban los dos contando su historia, cuando Jesús se presentó en medio de todos y los saludó: «¡Reciban la paz de Dios!» Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces, justo mientras contaban la historia, de pronto Jesús mismo apareció de pie en medio de ellos. «La paz sea con ustedes», les dijo. Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras estaban hablando de todo esto, Jesús se presentó en medio de ellos (y les dijo: 'Paz a ustedes.)' La Biblia Textual 3a Edicion Mientras ellos hablaban estas cosas, Él° mismo se puso en medio de ellos, y les dice: Paz a vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mientras estaban comentando estas cosas, él mismo se presentó en medio de ellos y les dijo: 'La paz con vosotros'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y mientras ellos hablaban estas cosas, Jesús mismo se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. |
Yo he visto su desobediencia, pero les quitaré su rebeldía y les daré descanso. A todos los que están tristes
Luego, Jesús se les apareció a los once discípulos mientras ellos comían. Los reprendió por su falta de confianza y por su terquedad; ellos no habían creído a los que lo habían visto resucitado.
Cuando lleguen a alguna casa, saluden a todos los que vivan allí, deseándoles que les vaya bien.
»Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar.
Les digo estas cosas para que estén unidos a mí y así sean felices de verdad. Pero tengan valor: yo he vencido a los poderes que gobiernan este mundo.
Ocho días después, los discípulos estaban reunidos otra vez en la casa. Tomás estaba con ellos. Las puertas de la casa estaban bien cerradas, pero Jesús entró, se puso en medio de ellos, y los saludó diciendo: «¡Que Dios los bendiga y les dé paz!»
Que el Señor que da la paz, les dé paz en todo lugar y en todo tiempo, y los acompañe siempre.
Yo, Juan, saludo a las siete iglesias que están en la provincia de Asia. Dios es el que vive, el que siempre ha vivido, y el que está por venir. Deseo que Dios y Jesucristo, y los siete espíritus que están delante de su trono, los amen a ustedes y les den su paz. Podemos confiar en que Jesucristo nos ama y dice la verdad acerca de Dios. Él fue el primero en resucitar, y es también el que gobierna sobre todos los reyes de la tierra. Por medio de la muerte de Jesucristo, Dios nos ha perdonado nuestros pecados.