Dentro de una semana voy a hacer que llueva cuarenta días y cuarenta noches. Así destruiré en este mundo todo lo que he creado».
Lucas 21:35 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual y ustedes serán como un animal que, de pronto, se ve atrapado en una trampa. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente como una trampa. Pues ese día vendrá sobre cada ser viviente de la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) pues se cerrará como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion porque vendrá sobre todos los que habitan° sobre la faz de toda la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 como un lazo; pues ha de llegar para todos los habitantes de la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. |
Dentro de una semana voy a hacer que llueva cuarenta días y cuarenta noches. Así destruiré en este mundo todo lo que he creado».
Sobre ellos dejará caer una lluvia de brasas de fuego y de azufre encendido. ¡Un viento caliente los acabará!
y nunca sabemos lo que nos espera. En cualquier momento podemos caer en la desgracia, y quedar atrapados como peces en la red o como pájaros en la trampa.
Los discípulos le preguntaron: —Señor, ¿dónde ocurrirá eso? Jesús les respondió: —Todos saben bien que allí donde se juntan los buitres, hay un cuerpo muerto. Así será cuando yo venga: todos lo sabrán con seguridad.
»¡Tengan cuidado! No pasen el tiempo pensando en banquetes y borracheras, ni en las muchas cosas que esta vida les ofrece. Porque el fin del mundo podría sorprenderlos en cualquier momento,
Por eso, estén siempre alerta. Oren en todo momento, para que puedan escapar de todas las cosas terribles que van a suceder. Así podrán estar conmigo, el Hijo del hombre.»
A partir de una sola persona, hizo a toda la gente del mundo, y a cada nación le dijo cuándo y dónde debía vivir.
Por eso el Señor Jesús dice: «Yo volveré cuando menos lo esperen. Volveré como el ladrón, que roba en la noche menos esperada. ¡Dios bendecirá al que se mantenga despierto y vestido, pues no lo sorprenderán desnudo! ¡Ni tendrá nada de qué avergonzarse!»