Con Lía tuvo a Rubén, que fue su hijo mayor, y también a Simeón, a Leví, a Judá, a Isacar y a Zabulón.
Jueces 5:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero los de Zabulón y Neftalí arriesgaron sus vidas en los campos de batalla. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El pueblo de Zabulón expuso su vida a la muerte, Y Neftalí en las alturas del campo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Zabulón arriesgó la vida, igual que Neftalí, en las alturas del campo de batalla. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Zabulón es un pueblo que arriesga su vida, igual que Neftalí, en los campos de batalla. La Biblia Textual 3a Edicion Zabulón, pueblo que expuso su vida hasta la muerte, Como Neftalí en las alturas del campo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Zabulón es un pueblo que desprecia la vida, igual que Neftalí sobre la altura de sus campos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El pueblo de Zabulón y el de Neftalí expusieron sus vidas a la muerte en las alturas del campo. |
Con Lía tuvo a Rubén, que fue su hijo mayor, y también a Simeón, a Leví, a Judá, a Isacar y a Zabulón.
«Reúne a todos los judíos que se encuentren en Susa, y ayunen por mí, no coman ni beban durante tres días. También mis sirvientas y yo ayunaremos. Después de eso, me presentaré ante el rey, aunque la ley no lo permita. ¡Y si tengo que morir, moriré!»
No me preocupa si tengo que morir. Lo que sí quiero es tener la satisfacción de haber anunciado la buena noticia del amor de Dios, como me lo ordenó el Señor Jesús.
Pero nosotros sabemos lo que es el amor, porque Jesucristo dio su vida por nosotros. Así también nosotros, debemos dar nuestra vida por nuestros hermanos en Cristo.
»La muerte del Cordero y el mensaje anunciado han sido su derrota. Los nuestros no tuvieron miedo, sino que se dispusieron a morir.
donde este reunió un ejército con diez mil hombres de las tribus de Zabulón y de Neftalí.
Entonces Débora le dijo a Barac: «¡En marcha, que hoy Dios te dará la victoria sobre Sísara! ¡Y Dios mismo va al frente de tu ejército!» Barac bajó del monte Tabor, al frente de sus diez mil soldados.
Cierto día, ella mandó llamar a Barac hijo de Abinóam, que vivía en Quedes, un pueblo de la tribu de Neftalí, y le dijo: —El Dios de Israel, que es el Dios verdadero, te ordena reunir en el monte Tabor a diez mil hombres de las tribus de Neftalí y de Zabulón.
Mandó mensajeros por todo el territorio de la tribu de Manasés, para que también esta tribu se les uniera. Además, envió mensajeros a las tribus de Aser, Zabulón y Neftalí, y todos se le unieron.