La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Josué 5:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente comieron por primera vez de lo que producía la tierra de Canaán: granos de trigo horneados y pan sin levadura.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Al otro día de la pascua comieron del fruto de la tierra, los panes sin levadura, y en el mismo día espigas nuevas tostadas.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Justo al día siguiente, empezaron a comer pan sin levadura y grano tostado, cosechado de la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Al día siguiente de la Pascua, comieron de los frutos del país, panes sin levadura y grano tostado.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y en aquel mismo día, a la mañana siguiente de la Pascua, comieron del producto de la tierra: panes sin levadura y grano tostado.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Desde el día siguiente a la Pascua comieron de los productos del país: panes ázimos y espigas tostadas, desde aquel mismo día.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y al otro día de la pascua comieron del fruto de la tierra los panes sin levadura, y en el mismo día espigas nuevas tostadas.

Ver Capítulo
Otras versiones



Josué 5:11
7 Referencias Cruzadas  

No podrán comer pan ni granos tostados o tiernos hasta que hayan presentado esta ofrenda. Dondequiera que ustedes vivan, deberán cumplir siempre con este mandamiento.


Y el día quince de ese mes comenzarán a celebrar en mi honor la fiesta de los panes sin levadura. El día primero y el séptimo celebrarán un culto en mi honor, y no deberán trabajar en esos días. Además, durante los siete días de la fiesta, deberán comer pan sin levadura y quemar ofrendas en mi honor».


y empiecen a cosechar el trigo y a comérselo, deben separar una parte para mí.


Los israelitas celebraron la Pascua al caer la tarde del día catorce del mes de Abib, mientras estaban acampados en Guilgal, en la llanura cercana a Jericó.


Ese mismo día el maná dejó de caer. Los israelitas ya no comieron más maná, sino que se alimentaron de lo que producía la tierra de Canaán.