Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 23:6

Y el día quince de ese mes comenzarán a celebrar en mi honor la fiesta de los panes sin levadura. El día primero y el séptimo celebrarán un culto en mi honor, y no deberán trabajar en esos días. Además, durante los siete días de la fiesta, deberán comer pan sin levadura y quemar ofrendas en mi honor».

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Reina Valera 1960

Y a los quince días de este mes es la fiesta solemne de los panes sin levadura a Jehová; siete días comeréis panes sin levadura.

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Nueva Version Internacional

El día quince del mismo mes comienza la fiesta de los Panes sin levadura en honor al Señor. Durante siete días comerán pan sin levadura.

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Biblia de las Americas

"El día quince del mismo mes es la fiesta de los panes sin levadura para el SEÑOR; por siete días comeréis pan sin levadura.

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Dios habla hoy

"El día quince del mismo mes se celebrará la fiesta de los panes sin levadura[2] en honor del Señor. Durante siete días se comerá pan sin levadura.

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Nueva Traducción Viviente

Al día siguiente, el día quince del mes, comenzarás a celebrar el Festival de los Panes sin Levadura. Este festival en honor al SEÑOR continúa por siete días, y durante ese tiempo, tendrás que preparar el pan que comas sin levadura.

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Palabra de Dios para Todos

»La fiesta de los Panes sin Levadura* del Señor comienza el día quince del mismo mes. Ustedes comerán pan sin levadura durante siete días.

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Biblia de Jerusalén 1998

El quince de ese mes se celebrará la fiesta de los Ácimos en honor de Yahvé. Durante siete días comeréis panes ácimos.

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el día quince del mismo mes es la Festividad de matzah para el Nombre de YAHWEH; por siete días comerán matzah.

Ver Capítulo