10 (11) Y dijo: «¡Todas las naciones del mundo reconocen mi grandeza! ¡Reconózcanme como su Dios y ya no se peleen!»
Jeremías 49:35 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual «Jeremías, yo soy el Dios todopoderoso, y este es mi mensaje acerca de Elam: »Voy a acabar con el ejército elamita. Sus soldados son expertos guerreros, pero yo los haré pedazos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, parte principal de su fortaleza. Biblia Nueva Traducción Viviente Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: «Destruiré a los arqueros de Elam, lo mejor de su ejército. Biblia Católica (Latinoamericana) Así dice Yavé de los Ejércitos: Voy a romper el arco de Elam, que es la base de su poder. La Biblia Textual 3a Edicion Así dice YHVH Sebaot: ¡He aquí Yo quiebro el arco de Elam, El centro de su fortaleza! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así dice Yahveh Sebaot: 'Mirad que yo quebranto el arco de Elam, su fuerza principal. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así dice Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, parte principal de su fortaleza. |
10 (11) Y dijo: «¡Todas las naciones del mundo reconocen mi grandeza! ¡Reconózcanme como su Dios y ya no se peleen!»
9 (10) Hasta en los lugares más lejanos les puso fin a las guerras; destrozó arcos y lanzas, y echó al fuego los escudos.
Lo que Dios me mostró es algo terrible: el traidor y el destructor cumplen su tarea. »¡Pueblo de Elam, a las armas! ¡Pueblo de Media, al ataque! ¡Destruyan a Babilonia! Dios pondrá fin al sufrimiento que han causado los babilonios.
»Los soldados de Elam y de Quir llegaron en sus carros de guerra, armados con escudos y flechas.
»Y ustedes, guerreros, ¡prepárense para atacar a Babilonia! ¡Disparen contra ella sus flechas, porque ha pecado contra mí!
»¡Que vengan los guerreros, y ataquen a Babilonia! ¡Que la rodeen para que nadie se escape! Babilonia se rebeló contra mí. Por eso, ¡denle su merecido! ¡Trátenla como ella trató a otros! Yo soy el Dios de Israel, yo soy un Dios diferente.