así que las fronteras de Canaán llegaron a extenderse desde Sidón hasta Gaza, en dirección de Guerar, y de allí hasta Lesa, en dirección de Sodoma, Gomorra, Admá y Seboím.
Jeremías 47:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios me habló poco antes de que el rey de Egipto atacara la ciudad de Gaza, y me dio este mensaje para los filisteos: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de los filisteos, antes que Faraón destruyese a Gaza. Biblia Nueva Traducción Viviente Este es el mensaje que el profeta Jeremías recibió del Señor acerca de los filisteos de Gaza, antes de que la ciudad fuera conquistada por el ejército egipcio. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la palabra de Yavé que llegó al profeta Jeremías referente a los filisteos, antes que Faraón se apoderase de Gaza. La Biblia Textual 3a Edicion Revelación de YHVH al profeta Jeremías acerca de los filisteos (antes que Faraón destruyera Gaza). Biblia Serafín de Ausejo 1975 Palabra de Yahveh que le fue dirigida al profeta Jeremías acerca de los filisteos antes de que el Faraón batiera a Gaza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías contra los filisteos, antes que Faraón hiriese a Gaza. |
así que las fronteras de Canaán llegaron a extenderse desde Sidón hasta Gaza, en dirección de Guerar, y de allí hasta Lesa, en dirección de Sodoma, Gomorra, Admá y Seboím.
«Pueblo filisteo, ya ha muerto el rey de Asiria que tanto te maltrató. Pero no cantes victoria, pues ese país se convertirá en tu peor enemigo; será peor que una serpiente venenosa.
y a todos los extranjeros que allí vivían. Además bebieron de ella todos los reyes del país de Uz, los reyes filisteos de Ascalón, Gaza y Ecrón; los sobrevivientes de Asdod,
»Yo, el Dios de Israel, afirmo: “Desde hace mucho tiempo, los filisteos han sido enemigos de mi pueblo Judá. Para vengarse de él, lo destruyeron con gran crueldad.
Por eso declaro que los voy a castigar. En mi enojo los destruiré, y acabaré con todos los que aún quedan en los pueblos de la costa.
4 (4.4) »Ciudades de Tiro y de Sidón, no les conviene ponerse en mi contra. Y a ustedes, provincias de Filistea, no les conviene desquitarse conmigo, porque yo les daré su merecido más pronto de lo que piensan.