Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 47:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 47:2

«Yo soy el Dios de Israel, y quiero que sepan esto: Desde el norte vienen los babilonios; son un ejército que destruye ciudades enteras con sus habitantes. ¡Parecen un río desbordado! ¡Todos los habitantes de la tierra lloran y piden auxilio!

Ver Capítulo

Jeremías 47:2 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: He aquí que suben aguas del norte, y se harán torrente; inundarán la tierra y su plenitud, la ciudad y los moradores de ella; y los hombres clamarán, y lamentará todo morador de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 47:2 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor: "¡Miren! Las aguas del norte suben cual torrente desbordado. Inundan la tierra y todo lo que contiene, sus ciudades y sus habitantes. ¡Grita toda la gente! ¡Gimen los habitantes de la tierra!

Ver Capítulo

Jeremías 47:2 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: He aquí que suben aguas del norte y se convierten en torrente desbordante, que inunda la tierra y su plenitud, la ciudad y los que en ella habitan; clamarán los hombres, y gemirá todo habitante de la tierra

Ver Capítulo

Jeremías 47:2 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, digo: Del norte llega una inundación, como de un río desbordado; inunda el país y todo lo que hay en él, las ciudades y los que en ellas viven. Todos los habitantes del país gritan, la gente lanza ayes de dolor.

Ver Capítulo

Jeremías 47:2 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: «Del norte viene un diluvio que inundará la tierra. Destruirá la tierra y todo lo que hay en ella, tanto las ciudades como sus habitantes. La gente gritará de terror, y todos en la tierra gemirán.

Ver Capítulo

Jeremías 47:2 - Palabra de Dios para Todos

«El Señor dice: “Crecen las aguas desde el nortea, como río desbordado inundarán el país y todo lo que hay en él, la ciudad y sus habitantes. El pueblo gritará, y gemirá todo habitante del país.

Ver Capítulo

Jeremías 47:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: Mira las aguas que suben del norte y se hacen torrente inundante, y van a inundar la tierra y lo que la llena, la ciudad y los que moran en ella; y clamará la gente, y ululará todo morador de la tierra

Ver Capítulo

Jeremías 47:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Aquí está lo que YAHWEH dice: 'El agua está subiendo del norte; se convertirá en un torrente que inunda, ° inundando la tierra y todo lo que en ella hay, la ciudad y sus habitantes. La gente está gritando alarmada, todos en la tierra están llorando

Ver Capítulo