La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Isaías 7:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Antes, se cultivaba el suelo de las colinas con un azadón. Pero cuando llegue ese día, habrá tantos matorrales y espinos que les dará miedo meterse en ellos. Solo servirán para que pasten allí los bueyes y las ovejas».

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y a todos los montes que se cavaban con azada, no llegarán allá por el temor de los espinos y de los cardos, sino que serán para pasto de bueyes y para ser hollados de los ganados.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Nadie irá a las laderas fértiles donde antes crecían los huertos, porque estarán cubiertas de zarzas y de espinos; allí apacentarán el ganado, las ovejas y las cabras.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y por miedo a las espinas y a las zarzas, no entrará más en los cerros que antes se cultivaban, porque no serán más que terrenos baldíos. Allí soltarán los bueyes, y los dejarán para las ovejas.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y en ninguna de las praderas que hoy se labran con la azada, Se podrá entrar por temor a las zarzas y a los espinos; Serán pasto de vacunos, holladas por el ganado.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

A ninguno de los montes cavados con azada se podrá ir, por miedo a las zarzas y abrojos; serán dehesa de bueyes y pastizal de ovejas.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y a todos los montes que se cavaban con azadón, no llegará allá el temor de los espinos y de los cardos; mas serán para pasto de bueyes, y para ser hollados de los ganados.

Ver Capítulo
Otras versiones



Isaías 7:25
8 Referencias Cruzadas  

Será abandonada para siempre; en sus ruinas comerán los animales, sin que nadie los moleste.


»Todos ellos vendrán a ocupar las cuevas y los valles, los matorrales llenos de espinas y los sitios donde toma agua el ganado.


Solo se podrá entrar allí con arcos y flechas para cazar.


Ustedes son muy rebeldes; ¡son más tercos que una mula! No esperen que yo los trate como si fueran mansos corderos.


¡Todas sus costas se convertirán en campos para alimentar ovejas!