El que nada debe, nada teme, pero el malvado siempre huye aunque nadie lo persiga.
Hechos 4:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Ustedes han actuado como los constructores que rechazaron una piedra, y luego resultó que esa piedra llegó a ser la piedra principal que sostiene todo el edificio. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues es Jesús a quien se refieren las Escrituras cuando dicen: “La piedra que ustedes, los constructores, rechazaron ahora se ha convertido en la piedra principal”. Biblia Católica (Latinoamericana) El es la piedra que ustedes los constructores despreciaron y que se ha convertido en piedra angular. La Biblia Textual 3a Edicion Éste° es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza de ángulo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta es la piedra despreciada por vosotros, los constructores de la casa, y, no obstante, constituida en remate de la esquina. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este Jesús es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. |
El que nada debe, nada teme, pero el malvado siempre huye aunque nadie lo persiga.
»Por eso Dios dice: “Yo seré para Jerusalén una piedra valiosa y escogida. Seré la piedra principal y serviré de base al edificio. El que se apoye en mí podrá vivir tranquilo,
”¡Fíjate bien, Josué! Delante de ti he puesto una piedra. Es una piedra de siete costados. Voy a grabar algo en esa piedra, y en un solo día borraré los pecados de toda la tierra. Cuando llegue ese día, se invitarán unos a otros a sentarse bajo los árboles, y podrán disfrutar tranquilos de sus uvas y de sus higos. Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así será”».
Jesús les respondió: —Eso es verdad. Elías viene primero a preparar todas las cosas. Aunque también es cierto que la Biblia dice que el Hijo del hombre debe sufrir mucho y ser despreciado.
Ellos trataron mal a todos los profetas, y mataron a los que habían anunciado la venida de Jesús, el Mesías, al que ustedes traicionaron y mataron.