Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 28:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 28:16

»Por eso Dios dice: “Yo seré para Jerusalén una piedra valiosa y escogida. Seré la piedra principal y serviré de base al edificio. El que se apoye en mí podrá vivir tranquilo,

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Reina Valera 1960

por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Nueva Version Internacional

Por eso dice el Señor omnipotente: "¡Yo pongo en *Sión una piedra probada!, piedra angular y preciosa para un cimiento firme; el que confíe no andará desorientado.

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, pongo por fundamento en Sion una piedra, una piedra probada, angular, preciosa, fundamental, bien colocada. El que crea en ella no será perturbado.

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Dios habla hoy

Por eso, el Señor dice: "Voy a poner en Sión una piedra, una piedra escogida y muy valiosa, que será la piedra principal y servirá de fundamento. El que tenga confianza, podrá estar tranquilo.

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR Soberano: «¡Miren! Pongo una piedra de cimiento en Jerusalén,* una piedra sólida y probada. Es una preciosa piedra principal sobre la cual se puede construir con seguridad. El que crea jamás será sacudido.*

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Palabra de Dios para Todos

Por eso el Señor Dios dice esto: «Miren, colocaré una piedra de fundamento en Sión*; piedra probada, principal, valiosa, un cimiento firme. El que confíe no se inquietará.

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, así dice el Señor Yahvé: "He aquí que yo pongo por fundamento en Sión una piedra elegida, angular, preciosa y fundamental: quien tuviere fe en ella no vacilará.

Ver Capítulo

Isaías 28:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH, aun YAHWEH: "Contemplen, yo pongo en Tziyon ° una piedra probada, una piedra angular costosa, ° una piedra firme de fundamento; ° el que confíe en El no vacilará de aquí para allá.[135] °

Ver Capítulo