Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 4:10

Ustedes y toda la gente de Israel deben saber que este hombre está aquí, completamente sano, gracias al poder de Jesús de Nazaret, el Mesías. Ustedes ordenaron que a Jesús lo mataran en una cruz, pero Dios lo ha resucitado.

Ver Capítulo

Hechos 4:10 - Reina Valera 1960

sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.

Ver Capítulo

Hechos 4:10 - Nueva Version Internacional

Sepan, pues, todos ustedes y todo el pueblo de Israel que este hombre está aquí delante de ustedes, sano gracias al nombre de Jesucristo de Nazaret, crucificado por ustedes pero resucitado por Dios.

Ver Capítulo

Hechos 4:10 - Biblia de las Americas

sabed todos vosotros, y todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo el Nazareno, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de entre los muertos, por El, este hombre se halla aquí sano delante de vosotros.

Ver Capítulo

Hechos 4:10 - Dios habla hoy

Pues bien, declaramos ante ustedes y ante todo el pueblo de Israel que este hombre que está aquí, delante de todos, ha sido sanado en el nombre de Jesucristo de Nazaret, el mismo a quien ustedes crucificaron y a quien Dios resucitó.

Ver Capítulo

Hechos 4:10 - Nueva Traducción Viviente

Déjenme decirles claramente tanto a ustedes como a todo el pueblo de Israel que fue sanado por el poderoso nombre de Jesucristo de Nazaret,* el hombre a quien ustedes crucificaron pero a quien Dios levantó de los muertos.

Ver Capítulo

Hechos 4:10 - Palabra de Dios para Todos

Pues sepan ustedes y todo el pueblo de Israel que este hombre fue sanado por el poder de Jesucristo de Nazaret. Ustedes mataron a Jesús en la cruz, pero Dios lo levantó de la muerte. Este hombre estaba paralítico y ahora está completamente sano gracias a Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 4:10 - Biblia de Jerusalén 1998

sabed todos vosotros y todo el pueblo de Israel que ha sido por el nombre de Jesucristo, el Nazoreo, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de entre los muertos; por su nombre y no por ningún otro se presenta éste aquí sano delante de vosotros.

Ver Capítulo

Hechos 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces que sea conocido por ustedes, y por todo el pueblo de Yisra'el, que es en El Nombre del Mashíaj Yahshúa de Netzaret,[34] a quien ustedes ejecutaron en la estaca como a un criminal, pero a quien YAHWEH ha levantado de los muertos, por El es que este hombre está delante de ustedes perfectamente sanado.

Ver Capítulo