Los que crean en mí y se bauticen, serán salvos. Pero a los que no crean en mí, yo los voy a rechazar.
Hechos 3:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual El que no lo obedezca, dejará de ser parte de nuestro pueblo.” Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Moisés dijo: “Cualquiera que no escuche a ese Profeta será totalmente excluido del pueblo de Dios”. Biblia Católica (Latinoamericana) El que no escuche a ese profeta será eliminado del pueblo. La Biblia Textual 3a Edicion y sucederá que toda alma que no escuche a aquel Profeta será desarraigada del pueblo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo el que no escuche a tal profeta será borrado del pueblo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y será, que toda alma que no oyere a aquel Profeta, será desarraigada del pueblo. |
Los que crean en mí y se bauticen, serán salvos. Pero a los que no crean en mí, yo los voy a rechazar.
El que me rechaza y no obedece mis enseñanzas, será condenado por esas mismas enseñanzas cuando llegue el fin.
Por eso les dije que, si no creen en mí ni en quién soy yo, morirán sin que Dios les haya perdonado sus pecados.
Ese día, unas tres mil personas creyeron en el mensaje de Pedro. Tan pronto como los apóstoles los bautizaron, todas esas personas se unieron al grupo de los seguidores de Jesús
Dios castigará a quien no obedezca las órdenes que dé por medio de ese profeta.
Gracias a Dios, nosotros no somos de los que dejan de ser fieles y acaban siendo castigados, sino que somos de los que reciben la salvación por confiar en Dios.
Tengan cuidado cuando Dios les llame la atención. No lo rechacen, porque los israelitas que en el pasado lo rechazaron, no escaparon del castigo. En aquella ocasión, cuando Dios les habló, su voz hizo temblar la tierra. Y si nosotros rechazamos a Dios, que nos llama la atención desde el cielo, tampoco escaparemos del castigo. Porque ahora él dice: «Otra vez haré temblar, no solo la tierra, sino también el cielo.»
con más razón seremos castigados nosotros si no reconocemos el gran valor de la salvación que él nos ofrece. Porque el Señor Jesús mismo fue el primero en comunicar el mensaje de salvación, y después, los que oyeron ese mensaje nos demostraron que era verdad.
A ese monstruo lo adorarán todos los que no tienen sus nombres escritos en el libro del Cordero, que fue sacrificado. Ese libro fue escrito desde antes de que Dios creara el mundo, y en él están escritos los nombres de todos los que tienen vida eterna.
y allí fueron arrojados todos los que no tenían sus nombres escritos en el libro de la vida eterna.