Dios mío, tú eres bueno y sabes perdonar; ¡qué grande es tu amor por los que te buscan!
Hechos 2:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero yo salvaré a todos los que me reconozcan como su Dios.” Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”. Biblia Católica (Latinoamericana) Y todo el que invoque el Nombre del Señor se salvará. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 y sucederá que todo el que invoque el nombre del Señor se salvará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucederá que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. |
Dios mío, tú eres bueno y sabes perdonar; ¡qué grande es tu amor por los que te buscan!
32 (3.5) Pero yo salvaré a los que me reconozcan como su Dios. Mi templo está en Jerusalén, y en esta ciudad vivirán los que hayan escapado, junto con mis elegidos.
Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
El sol dejará de alumbrar, y la luna se pondrá roja, como si estuviera bañada en sangre. ”Esto pasará antes de que llegue el maravilloso día en que juzgaré a este mundo.
Así que, no esperes más; levántate, bautízate y pídele al Señor que perdone tus pecados.”
—Levántate y ve a la Calle Recta. En la casa de Judas, busca a un hombre de la ciudad de Tarso. Se llama Saulo, y está orando allí.
Sin embargo, el Señor Jesús le dijo: —Ve, porque yo he elegido a ese hombre para que me sirva. Él hablará de mí ante reyes y gente que no me conoce, y ante el pueblo de Israel.
Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama.