x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 9:15

Sin embargo, el Señor Jesús le dijo: —Ve, porque yo he elegido a ese hombre para que me sirva. Él hablará de mí ante reyes y gente que no me conoce, y ante el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Hechos 9:15 - Reina Valera 1960

El Señor le dijo: Vé, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;

Ver Capítulo

Hechos 9:15 - Nueva Version Internacional

--¡Ve! --insistió el Señor--, porque ese hombre es mi instrumento escogido para dar a conocer mi nombre tanto a las naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Hechos 9:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Yo le mostraré cuánto tendrá que padecer por mi nombre.

Ver Capítulo

Hechos 9:15 - Biblia de las Americas

Pero el Señor le dijo: Ve, porque él me es un instrumento escogido, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, de los reyes y de los hijos de Israel;

Ver Capítulo

Hechos 9:15 - Dios habla hoy

Pero el Señor le dijo: "Ve, porque he escogido a ese hombre para que hable de mí a la gente de otras naciones, y a sus reyes, y también a los israelitas.

Ver Capítulo

Hechos 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el Adón le dijo: "Ve, porque este hombre es mi instrumento elegido para llevar Mi Nombre a los Goyim, aún hasta a sus reyes, como también a los hijos de Yisra'el.[58]

Ver Capítulo

Hechos 9:15 - Nueva Traducción Viviente

Pero el Señor le dijo: —Ve, porque él es mi instrumento elegido para llevar mi mensaje a los gentiles* y a reyes, como también al pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Hechos 9:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixole el Señor, Vé: porque inſtrumento eſcogido me es eſte, paraque lleue mi Nombre en preſencia de Gentes y de reyes, y de los hijos de Iſrael.

Ver Capítulo

Hechos 9:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y le dijo el Señor: Ve: porque instrumento escogido me es éste, para que lleve mi nombre en presencia de los Gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel:

Ver Capítulo