Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 9:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 Yo le voy a mostrar lo mucho que va a sufrir por mí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 y le voy a mostrar cuánto debe sufrir por mi nombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Yo le mostraré todo lo que tendrá que sufrir por mi Nombre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 porque Yo le mostraré cuánto tiene que padecer por mi nombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 porque yo le mostraré cuántas cosas deberá padecer por mi nombre'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 9:16
22 Referencias Cruzadas  

Isaías anunció: «¡Qué mal te va a ir, Asiria! ¡Tú eres el destructor de mi pueblo! Cuando acabes de destruirlo, también tú serás destruido; cuando acabes de traicionarlo, también tú serás traicionado».


»Ustedes serán llevados presos, y entregados a las autoridades para que los maltraten y los maten. Todo el mundo los odiará por ser mis discípulos.


»Dios los bendecirá a ustedes cuando, por causa mía, la gente los maltrate y diga mentiras contra ustedes. ¡Alégrense! ¡Pónganse contentos! Porque van a recibir un gran premio en el cielo. Así maltrataron también a los profetas que vivieron antes que ustedes.


»¿Recuerdan que les dije que ningún sirviente es más importante que su jefe? Por eso, si la gente que solo ama a este mundo me ha maltratado a mí, también los maltratará a ustedes. Pero si esa gente hace caso de lo que yo digo, también hará caso de lo que digan ustedes.


Allí visitaron a los que habían creído en Jesús, y les recomendaron que siguieran confiando en él. También les dijeron: «Debemos sufrir mucho antes de entrar en el reino de Dios».


Se acercó a nosotros y, tomando el cinturón de Pablo, se ató las manos y los pies. Luego dijo: «El Espíritu Santo dice que así atarán los judíos, en Jerusalén, al dueño de este cinturón, para entregarlo a las autoridades de Roma.»


Pero Pablo nos contestó: «¡No lloren, pues me ponen muy triste! Tanto amo al Señor Jesús, que estoy dispuesto a ir a la cárcel, y también a morir en Jerusalén.»


Allí encontramos a algunos seguidores del Señor Jesús, y nos quedamos con ellos siete días. Como el Espíritu Santo les había dicho que Pablo no debía ir a Jerusalén, ellos le rogaban que no siguiera su viaje.


¡Hasta el jefe de los sacerdotes le ha dado permiso para que atrape aquí, en Damasco, a todos los que te adoran!


Pero levántate y entra en la ciudad, que allí sabrás lo que tienes que hacer.


En todo lo que hacemos, demostramos que somos servidores de Dios, y todo lo soportamos con paciencia. Hemos sufrido y tenido muchos problemas y necesidades. Nos han dado latigazos.


así las dificultades y problemas que ustedes afrontan no los harán dudar. Ustedes saben que tenemos que hacer frente a esos problemas.


Por eso mismo estoy sufriendo ahora. Pero no me avergüenzo de lo que me pasa, porque yo sé bien en quién he puesto mi confianza. Estoy seguro de que él tiene poder para hacer que la buena noticia se siga anunciando hasta que llegue el fin del mundo.


Sabes cómo me han maltratado, y cómo he sufrido en las ciudades de Antioquía, Iconio y Listra. Pero el Señor Jesucristo me libró de todo eso.


Si alguien los insulta por confiar en Cristo, consideren ese insulto como una bendición de Dios. Eso significa que el maravilloso Espíritu de Dios está siempre con ustedes.


Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Dios, lo mismo que ustedes; tengo los mismos problemas y dificultades, pero también tengo la fuerza que Dios nos da para soportar esos sufrimientos. Por anunciar el mensaje de Dios y hablar de Jesucristo fui enviado a la isla de Patmos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos