La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Hebreos 7:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Abraham le dio a Melquisedec la décima parte de todo lo que había ganado en la batalla. El nombre Melquisedec significa «rey justo», pero también se le llama Rey de Salem, que significa «rey de paz».

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después Abraham tomó la décima parte de todo lo que había capturado en la batalla y se la dio a Melquisedec. El nombre Melquisedec significa «rey de justicia», y rey de Salem significa «rey de paz».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

y Abrahán le dio la décima parte de todo el botín. El nombre de Melquisedec significa 'rey de justicia', y además era rey de Salem, o sea, 'rey de paz'.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

al cual Abraham dio el diezmo de todas° las cosas), primero se interpreta rey de justicia, y luego, rey de Salem, es decir, rey de paz;

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Abrahán, a su vez, le hizo partícipe del diezmo de todo. En primer lugar, Melquisedec significa 'rey de justicia'; pero, además, es rey de Salem, lo cual quiere decir 'rey de paz'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y luego también Rey de Salem, que es, Rey de paz;

Ver Capítulo
Otras versiones



Hebreos 7:2
26 Referencias Cruzadas  

Esta piedra que he levantado como una columna marcará el lugar a donde todos vendrán a adorar a Dios, y de todo lo que Dios me dé, le daré la décima parte».


Y esto es lo que me dijo el Dios que ayuda a Israel: “El rey que me toma en cuenta en todo lo que hace, y es justo con su pueblo,


y como rey de los israelitas, David siempre fue bueno y justo con ellos.


que tendría un hijo amante de la paz, y que no tendría problemas con sus enemigos, sino que durante todo su reinado Israel viviría en paz y tranquilidad. Por eso tu nombre es Salomón.


¡Que haya prosperidad y justicia todo el tiempo que sea rey! ¡Que su reino permanezca hasta que la luna deje de existir!


5-6 (5.4-5) »Cuando vengan los asirios para invadir nuestro país y quieran ocupar nuestros palacios, ese rey nos librará de ellos y nos hará vivir en paz. Ordenará que los ataquen siete jefes y ocho capitanes. ¡Así conquistaremos por la fuerza el país de Asiria, territorio de Nimrod!


«¡Gloria a Dios en el cielo, y paz en la tierra para todos los que Dios ama!»


Melquisedec fue rey de Salem y sacerdote del Dios altísimo. Cuando Abraham regresaba de una batalla, en la que había derrotado a unos reyes, Melquisedec salió a recibirlo y lo bendijo.


Nadie sabe quiénes fueron sus padres ni sus antepasados, ni tampoco cuándo o dónde nació y murió. Por eso él, como sacerdote, se parece al Hijo de Dios, que es sacerdote para siempre.


y les exigirá la décima parte de sus cosechas para dárselas a sus ayudantes y oficiales.


A ustedes los hará sus esclavos, y además les quitará uno de cada diez animales de sus rebaños.