Entonces la mujer le dijo a Elías: —Profeta, ¿qué tienes en mi contra? ¿Has venido a recordarme mis pecados y a castigarme con la muerte de mi hijo?
Hebreos 10:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero sucede lo contrario. Cada año, cuando ofrecen esos sacrificios, lo único que logran es recordar sus pecados. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados; Biblia Nueva Traducción Viviente Pero en realidad, esos sacrificios les recordaban sus pecados año tras año. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no, cada año estos sacrificios recuerdan sus pecados;' La Biblia Textual 3a Edicion Pero en ellos se hace memoria de los pecados cada año, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sin embargo, en estos sacrificios, año tras año se hace mención de los pecados; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados. |
Entonces la mujer le dijo a Elías: —Profeta, ¿qué tienes en mi contra? ¿Has venido a recordarme mis pecados y a castigarme con la muerte de mi hijo?
Para obtener el perdón de sus pecados, deberán cumplir este mandamiento una vez al año». Todo se hizo como lo había ordenado Moisés.
Esto es mi sangre, y con ella Dios hace un trato con todos ustedes. Esa sangre servirá para perdonar los pecados de mucha gente.
Al ver esto, los discípulos recordaron el pasaje de la Biblia que dice: «El amor que siento por tu templo me quema como un fuego.»
Pero en el Lugar Santísimo solo podía entrar el jefe de los sacerdotes, y esto, solo una vez al año. Entraba llevando la sangre de los animales, que él y el pueblo ofrecían para pedir perdón a Dios cuando pecaban sin darse cuenta.