Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el cobrador de impuestos, Santiago hijo de Alfeo, Tadeo,
Gálatas 1:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual También vi allí al apóstol Santiago, hermano de Jesucristo nuestro Señor. Aparte de ellos, no vi a ningún otro apóstol. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente El único otro apóstol que conocí en esos días fue Santiago, el hermano del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no vi a ningún otro apóstol fuera de Santiago, hermano del Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Y no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo, el hermano del Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero no vi a ningún otro apóstol, sino solamente a Santiago, el hermano del Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) mas no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor. |
Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el cobrador de impuestos, Santiago hijo de Alfeo, Tadeo,
Mientras Jesús seguía hablando con la gente, su madre y sus hermanos llegaron a donde él estaba y lo esperaron afuera, pues querían hablar con él.
«Pero, ¡si es Jesús, el hijo de José, el carpintero! Su madre es María, y sus hermanos son Santiago, José, Simón y Judas.
Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago hijo de Alfeo, Tadeo, Simón el patriota y
¿Acaso no es este el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no es verdad que sus hermanas viven en este mismo pueblo? Y se quedaron confundidos y contrariados. Por eso, Jesús les dijo: —Al profeta se le reconoce y se le acepta en todas partes, menos en su propio pueblo, en su propia familia y en su propia casa.
Mateo y Tomás; Santiago hijo de Alfeo, y Simón, que era miembro del partido de los patriotas;
Entonces alguien le dijo a Jesús: —Tu madre y tus hermanos están afuera, y quieren hablar contigo.
Pedro les hizo señas para que se callaran, y empezó a contarles cómo Dios lo había sacado de la cárcel. También les dijo: «Vayan y cuenten esto a Jacobo y a los demás seguidores de Jesús.» Luego se despidió de todos, y se fue a otro pueblo.
También tenemos derecho a que nuestra esposa nos acompañe en nuestros viajes. Así lo hacen Pedro y los otros apóstoles, y los hermanos de Jesucristo.
Yo, Santiago, estoy al servicio de Dios y del Señor Jesucristo, y les envío un saludo a los cristianos que viven en todo el mundo.
Yo, Judas, estoy al servicio del Señor Jesucristo y soy hermano de Santiago. Escribo esta carta a todos los que Dios el Padre ama y ha elegido, y que Jesucristo también cuida.