Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Judas 1:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Judas 1:1

Yo, Judas, estoy al servicio del Señor Jesucristo y soy hermano de Santiago. Escribo esta carta a todos los que Dios el Padre ama y ha elegido, y que Jesucristo también cuida.

Ver Capítulo

Judas 1:1 - Reina Valera 1960

Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:

Ver Capítulo

Judas 1:1 - Nueva Version Internacional

Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Jacobo, a los que son amados por Dios el Padre, guardados por* Jesucristo y llamados a la salvación:

Ver Capítulo

Judas 1:1 - Biblia de las Americas

Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Jacobo, a los llamados, amados en Dios Padre y guardados para Jesucristo:

Ver Capítulo

Judas 1:1 - Dios habla hoy

Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago, saluda a los que Dios el Padre ama y ha llamado, los cuales son protegidos por Jesucristo.

Ver Capítulo

Judas 1:1 - Nueva Traducción Viviente

Yo, Judas, esclavo de Jesucristo y hermano de Santiago, les escribo esta carta a todos los que han sido llamados por Dios Padre, quien los ama y los protege con el cuidado de Jesucristo.*

Ver Capítulo

Judas 1:1 - Palabra de Dios para Todos

Estimados hermanos que han sido llamados por Dios Padre: Les saludo yo, Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago. Dios los ama y Jesucristo los protege.

Ver Capítulo

Judas 1:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Judas, siervo de Jesucristo, hermano de Santiago, a los que han sido llamados, amados de Dios Padre y guardados para Jesucristo.

Ver Capítulo

Judas 1:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

De: Yahudáh, un esclavo de Yahshúa Ha Mashíaj[1] y hermano de Yaakov. A: Aquellos que fueron llamados,[2] que son amados por Elohim el Padre y guardados para Yahshúa Ha Mashíaj.

Ver Capítulo