»Yo soy el único Dios y mantengo bajo control todo lo que pasa en este mundo. He existido desde el principio, y existiré hasta el final.
Apocalipsis 22:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Yo soy el principio y el fin, el primero y el último.» Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin». Biblia Católica (Latinoamericana) Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin. La Biblia Textual 3a Edicion Yo soy el Alfa y la Omega,° el primero y el postrero, el principio y el fin.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el postrero. |
»Yo soy el único Dios y mantengo bajo control todo lo que pasa en este mundo. He existido desde el principio, y existiré hasta el final.
El Dios todopoderoso, rey y salvador de Israel, continuó diciendo: «Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro Dios.
Dios dijo: «Pueblo de Israel, yo te he llamado. Yo soy el único Dios, el primero y el último.
Si yo hago que la gente vea lo grande y poderoso que es Dios, entonces Dios hará que la gente también vea lo poderoso y grande que soy yo. Y Dios hará esto pronto.
Esa voz me dijo: «Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias de la provincia de Asia, es decir, a las iglesias de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.»
Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él puso su mano derecha sobre mí, y me dijo: «No tengas miedo. Yo soy el primero y el último,
El Señor todopoderoso, el que vive y siempre ha vivido, y que está por llegar, dice: «Yo soy el principio y el fin».
»Escribe al ángel de la iglesia de Esmirna: “Yo soy el primero y el último. ¡Había muerto, pero he resucitado! Escucha bien lo que te voy a decir:
Después me dijo: «¡Ya todo está hecho! Yo soy el principio y el fin. Al que tenga sed, a cambio de nada le daré a beber del agua de la fuente que da vida eterna.
»Escribe al ángel de la iglesia de Laodicea: “¡Yo soy el Amén! Y me llamo así porque enseño la verdad acerca de Dios y nunca miento. Por medio de mí, Dios creó todas las cosas. Escucha bien lo que te voy a decir: