Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 44:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 44:6

El Dios todopoderoso, rey y salvador de Israel, continuó diciendo: «Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 44:6 - Reina Valera 1960

Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Ver Capítulo

Isaías 44:6 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor, el Señor *Todopoderoso, rey y redentor de Israel: Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios.

Ver Capítulo

Isaías 44:6 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR, el Rey de Israel, y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: "Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.

Ver Capítulo

Isaías 44:6 - Dios habla hoy

El Señor, el rey y redentor de Israel, el Señor todopoderoso, dice: "Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios.

Ver Capítulo

Isaías 44:6 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR, el Rey y Redentor de Israel, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: «Yo soy el Primero y el Último; no hay otro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 44:6 - Palabra de Dios para Todos

»Así habla el Señor, el Rey de Israel, el Salvador, el Señor Todopoderoso: “Yo soy el primero y el último. El único Dios que existe soy yo.

Ver Capítulo

Isaías 44:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé el rey de Israel, y su redentor, Yahvé Sebaot: "Yo soy el primero y el último, fuera de mí, no hay ningún dios.

Ver Capítulo

Isaías 44:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH el Rey de Yisra'el, ° y Su Redentor YAHWEH-Tzevaot:[209] ° "Yo soy el primero, y Yo soy el último; ° aparte de mí no hay Elohim. °

Ver Capítulo