La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Corintios 9:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Los hará ricos, para que puedan dar mucho. Así, serán más los que den gracias a Dios por el dinero que ustedes van a reunir y que nosotros vamos a llevar.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos; y cuando llevemos sus ofrendas a los que las necesitan, ellos darán gracias a Dios.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Sean ricos en todo, den con generosidad, y nosotros lo transformaremos en acciones de gracias a Dios.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

siendo enriquecidos en todo para toda generosidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Así seréis enriquecidos en todo para toda clase de liberalidad, la cual, por medio de nosotros, produce acción de gracias a Dios.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

para que enriquecidos en todo abundéis en toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros agradecimiento a Dios.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Corintios 9:11
15 Referencias Cruzadas  

Azarías, que era el jefe de los sacerdotes, y descendiente de Sadoc, le respondió: «Dios ha bendecido a su pueblo, y es tanto lo que desde el principio han traído al templo, que no nos ha faltado comida; por el contrario, ha sobrado mucho».


Yo puedo hacer con mi dinero lo que me parezca. ¿Por qué te da envidia que yo sea bueno con los demás?”


El que recibió dos mil monedas ganó otras dos mil.


Si nos pide animar a los demás, debemos animarlos. Si de compartir nuestros bienes se trata, no seamos tacaños. Si debemos dirigir a los demás, pongamos en ello todo nuestro empeño. Y si nos toca ayudar a los necesitados, hagámoslo con alegría.


y además los ayudó a que comprendieran su mensaje y lo comunicaran mejor.


Por favor, ayúdennos orando por nosotros. Si muchos oran, muchos también serán los que den gracias a Dios por su ayuda, y por todo lo bueno que él nos da.


Todo esto es por el bien de ustedes. Porque mientras más sean los que reciban el amor y la bondad de Dios, muchos más serán los que le den gracias y reconozcan su grandeza.


¡Gracias a Dios que Tito se preocupa por ayudarlos a ustedes tanto como yo!


así que lo han elegido para que viaje con nosotros cuando llevemos las ofrendas. Todo esto lo hacemos para honrar a Dios, y para mostrar nuestro deseo de ayudar.


Porque la ayuda de ustedes no solo servirá para que los hermanos tengan lo que necesitan, sino que también hará que ellos den gracias a Dios.