Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 9:11 - Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Sean ricos en todo, den con generosidad, y nosotros lo transformaremos en acciones de gracias a Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos; y cuando llevemos sus ofrendas a los que las necesitan, ellos darán gracias a Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 siendo enriquecidos en todo para toda generosidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Así seréis enriquecidos en todo para toda clase de liberalidad, la cual, por medio de nosotros, produce acción de gracias a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 para que enriquecidos en todo abundéis en toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros agradecimiento a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Los hará ricos, para que puedan dar mucho. Así, serán más los que den gracias a Dios por el dinero que ustedes van a reunir y que nosotros vamos a llevar.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 9:11
15 Referencias Cruzadas  

respondió el sumo sacerdote Azarías, de la familia de Sadoq, y dijo: 'Desde que comenzaron a traer las ofrendas reservadas a la Casa de Yavé, hemos comido y nos hemos saciado, y aún sobra muchísimo, porque Yavé ha bendecido a su pueblo; y esta gran cantidad es la que sobra.


¿No tengo derecho a llevar mis cosas de la manera que quiero? ¿O será porque soy generoso y tú envidioso?'


El que recibió dos hizo otro tanto, y ganó otros dos.


si eres predicador, sé capaz de animar a los demás; si te corresponde la asistencia, da con la mano abierta; si eres dirigente, actúa con dedicación; si ayudas a los que sufren, muéstrate sonriente.


pues en él han llegado a ser ricos de mil maneras, recibiendo todos los dones de palabra y de conocimiento


siempre que ustedes nos ayuden con sus oraciones. Si son muchos los que piden por nosotros, serán también muchos los que darán gracias a Dios cuando nos toque recibir.


Y todo esto es para bien de ustedes; los favores de Dios se van multiplicando, y también se irá ampliando cada día más la acción de gracias que tantas personas rinden a Dios para gloria suya.


Den gracias a Dios que inspira a Tito el mismo interés por ustedes.


y que es además el que han designado las Iglesias para acompañarnos en esta obra bendita que organizamos para gloria del Señor, y también por convicción personal.


Pues este servicio de carácter sagrado no sólo proporcionará a los hermanos lo que necesitan, sino que de él resultarán incontables acciones de gracias a Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos