Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 9:12 - Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pues este servicio de carácter sagrado no sólo proporcionará a los hermanos lo que necesitan, sino que de él resultarán incontables acciones de gracias a Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces dos cosas buenas resultarán del ministerio de dar: se satisfarán las necesidades de los creyentes de Jerusalén y ellos expresarán con alegría su agradecimiento a Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque el ministerio de este servicio° no sólo suple las necesidades de los santos, sino que también abunda en acciones de gracias a Dios,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque la prestación de este servicio sagrado no sólo viene a colmar las necesidades de los fieles, sino que también se desborda en muchas acciones de gracias a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Porque la suministración de este servicio, suple no sólo lo que a los santos falta, sino también abunda en muchas acciones de gracias a Dios;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Porque la ayuda de ustedes no solo servirá para que los hermanos tengan lo que necesitan, sino que también hará que ellos den gracias a Dios.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 9:12
10 Referencias Cruzadas  

siempre que ustedes nos ayuden con sus oraciones. Si son muchos los que piden por nosotros, serán también muchos los que darán gracias a Dios cuando nos toque recibir.


Pues en la misma medida en que los sufrimientos de Cristo recaen abundantemente sobre nosotros, el consuelo de Cristo también nos llega con mayor abundancia.


nos recordaban, y con mucha insistencia, esa iniciativa generosa y ese compartir que es la ayuda a los santos.


En cuanto a la ayuda a los santos, a nuestros hermanos, no es necesario que se la recomiende,


Me pareció necesario devolverles a nuestro hermano Epafrodito, que trabajó y luchó a mi lado, y al que ustedes enviaron para que atendiera mis necesidades.


Si uno goza de riquezas en este mundo y cierra su corazón cuando ve a su hermano en apuros, ¿cómo puede permanecer en él el amor de Dios?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos