x

Biblia Online

Anuncios


2 Corintios 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 1:11

Por favor, ayúdennos orando por nosotros. Si muchos oran, muchos también serán los que den gracias a Dios por su ayuda, y por todo lo bueno que él nos da.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Reina Valera 1960

cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Nueva Version Internacional

Mientras tanto, ustedes nos ayudan orando por nosotros. Así muchos darán gracias a Dios por nosotros* a causa del don que se nos ha concedido en respuesta a tantas oraciones.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Mientras tanto, ustedes nos ayudan orando por nosotros. Así muchos darán gracias a Dios por nosotros[a] a causa del don que se nos ha concedido en respuesta a tantas oraciones.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Biblia de las Americas

cooperando también vosotros con nosotros con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don que nos ha sido impartido por medio de las oraciones de muchos.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Dios habla hoy

si ustedes nos ayudan orando por nosotros. Si muchos oran por nosotros, muchos también darán gracias a Dios por las bendiciones que de él recibimos.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y ustedes tienen que añadir su ayuda orando por nosotros; pues mientras más personas estén orando por nosotros, más personas habrá para dar gracias cuando sus oraciones por nosotros sean respondidas.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Y ustedes nos están ayudando al orar por nosotros. Entonces mucha gente dará gracias porque Dios contestó bondadosamente tantas oraciones por nuestra seguridad.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Ayudãdonos tãbien voſotros, cõ oraciõ por noſotros, paraq̃ de la merced hecha à nos por reſpeo de muchos, por muchos tambien ſean hechas gracias por noſotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Reina Valera Antigua 1602

Ayudándonos también vosotros con oración por nosotros, para que por la merced hecha á nos por respeto de muchos, por muchos sean hechas gracias por nosotros.

Ver Capítulo