Cuando sus descendientes vean todo lo que hice entre ellos, reconocerán que soy un Dios santo y me mostrarán su respeto.
2 Corintios 5:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios nos preparó para ese cambio y, como prueba de que así lo hará, nos dio el Espíritu Santo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios mismo nos ha preparado para esto, y como garantía nos ha dado su Espíritu Santo. Biblia Católica (Latinoamericana) Ha sido Dios quien nos ha puesto en esta situación al darnos el Espíritu como un anticipo de lo que hemos de recibir. La Biblia Textual 3a Edicion Y el que nos destinó° a eso mismo es Dios; quien nos dio las arras del Espíritu. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y el que nos ha dispuesto para esto es Dios, que nos dio la fianza del Espíritu. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, el cual también nos ha dado las arras del Espíritu. |
Cuando sus descendientes vean todo lo que hice entre ellos, reconocerán que soy un Dios santo y me mostrarán su respeto.
»En Jerusalén solo vivirá gente honrada que será la dueña del país. Será como los brotes de una planta que yo mismo plantaré; será la obra de mis manos que manifestará mi poder.
para cambiar su derrota en victoria, y su tristeza en un canto de alabanza. »Entonces los llamarán: “Robles victoriosos, plantados por Dios para manifestar su poder”.
Y no solo sufre la creación, sino que también sufrimos nosotros, los que tenemos al Espíritu Santo, que es el anticipo de todo lo que Dios nos dará después. Mientras esperamos que Dios nos adopte definitivamente como sus hijos, y nos libere del todo, sufrimos en silencio.
y, para mostrar que somos suyos, nos puso una marca: la marca de su Espíritu Santo.
Las dificultades que tenemos son pequeñas, y no van a durar siempre. Pero, gracias a ellas, Dios nos llenará de la gloria que dura para siempre: una gloria grande y maravillosa.
Nosotros somos creación de Dios. Por nuestra unión con Jesucristo, nos creó para que vivamos haciendo el bien, lo cual Dios ya había planeado desde antes.
No hagan que se ponga triste el Espíritu Santo de Dios, que es como un sello de identidad que Dios puso en ustedes, para reconocerlos cuando llegue el día en que para siempre serán liberados del pecado.
Si obedecemos a Dios, viviremos unidos a él, y él vivirá unido a nosotros. Esto lo sabemos por el Espíritu Santo que nos ha dado.