Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Efesios 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Efesios 2:10

Nosotros somos creación de Dios. Por nuestra unión con Jesucristo, nos creó para que vivamos haciendo el bien, lo cual Dios ya había planeado desde antes.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Reina Valera 1960

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Nueva Version Internacional

Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Biblia de las Americas

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Dios habla hoy

pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Palabra de Dios para Todos

Nosotros somos obra de Dios, fuimos creados por Cristo para hacer el bien tal como Dios ya lo tenía planeado.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Biblia de Jerusalén 1998

En efecto, hechura suya somos: creados en Cristo Jesús, en orden a las buenas obras que de antemano dispuso Dios que practicáramos.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Somos hechura de YAHWEH, creados en unión con el Mashíaj Yahshúa, para una vida de buenas obras de antemano preparada por YAHWEH, para que así hiciéramos.[11]

Ver Capítulo